Publicidad

Los 60 estrenos de cine más esperados de 2020
Ocio

Los 60 estrenos de cine más esperados de 2020

Publicidad

Publicidad

Para el cine, el año 2020 es el año en que veremos a la nueva Mulán, descubriremos a Renée Zellweger en su papel de Judy Garland o nos reencontraremos con Wonder Woman.

Eso sin contar con que podremos vivir el biopic de Aretha Franklin, la reina del soul, el de Harriet Tubman, o pasar miedo con el cine de terror más español con Malasaña 32.

Los estrenos de cine más esperados de 2020

No solo hablamos del cine más comercial o de sagas que tiene una nueva entrega este año, sino también del cine de autor más íntimo, de remakes que nos hacen suspirar o de cintas que apuntan directas a los Premios Oscar. Estas son las 60 películas más esperadas del año.

1. El oficial y el espía (1 de enero)

El Oficial Y El Espia

No tendremos que esperar demasiado para ver el nuevo drama de Roman Polanski que ya es ganador del León de Plata en el Festival de Venecia.

Jean Dujardin (The Artist), Louis Garrel (Mal genio) y Emmanuelle Seigner (Van Gogh, a las puertas de la eternidad) dan vida a este drama histórico ambientado en 1895 y basado en la la novela de Robert Harris. Esta película resucita uno de los escándalos franceses más conocidos de Francia, el caso Dreyfus.

2. Richard Jewell (1 de enero)

Basada en la historia real del atentado frustrado en Atlanta en 1996, la nueva película dirigida por Clint Eastwood tiene un reparto de lujo: Paul Walter Hauser (Infiltrado en el KKKlan), Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras), Jon Hamm (Mad Men), Kathy Bates (Misery) y Olivia Wilde (Súper empollonas) entre otros, protagonizan este intenso drama en el que Richard Jewell pasa de héroe a villano durante la investigación del caso.

3. 1917 (10 de enero)

La nueva película de Sam Mendes ya suena para los Oscar y narra la historia de dos soldados que en mitad de la Primera Guerra Mundial deben jugarse la vida atravesando territorio enemigo para entregar un mensaje. Un mensaje que puede salvar la vida de 1600 soldados. George MacKay (Captain Fantastic) y Dean-Charles Chapman (El rey) protagonizan este drama bélico cargado de intensidad.

4. El faro (10 de enero)

Dicen que Robert Pattinson demuestra con esta película que es mucho más que una cara bonita. Su actuación junto a la Willem Dafoe es brillante, y esta producción de cine de autor se ha convertido en toda una sorpresa. Dirigida por Robert Eggers (La bruja), esta película de terror y suspense en blanco y negro es de lo mejor que nos llegará en 2020.

5. Malasaña 32 (17 de enero)

Albert Pintó dirige esta terrorífica película inspirada en hechos reales y ambientada en el Madrid de los años 70. Begoña Vargas (Alta mar), Iván Marcos (Fariña), Beatriz Segura (La caza. Monteperdido), Sergio Castellanos (La Peste) y José Luis de Madariaga (Hierro) entre otros, protagonizan esta inquietante película que solo con el tráiler nos ha puesto la piel de gallina.

6. Te quiero, imbécil (17 de enero)

Quim Gutiérrez (Ventajas de viajar en tren) y Natalia Tena (Juego de Tronos) protagonizan la primera comedia romántica del año, dirigida por Laura Mañá. Un relato millennial de un hombre que lo pierde todo y que se encuentra tan perdido en la vida que decide seguir los consejos de un gurú del amor que encuentra en Internet.

7. Cuestión de justicia (24 de enero)

Con este reparto, encabezado por Michael B. Jordan (Creed), Brie Larson (Capitana Marvel) y Jamie Foxx (Green Book), esta película merece toda nuestra atención aún sin haberse estrenado. Narra la historia real de Bryan Stevenson, un abogado que fundó la Iniciativa de justicia equitativa, una práctica legal dedicada a la defensa de personas sin recursos que han sido condenados injustamente.

8. Jojo Rabbit (24 de enero)

La nueva comedia de Taika Waititi nos llama tanto la atención como lo hace su increíble tráiler. Roman Griffin Davis da vida a un niño de diez años con un curioso amigo imaginario: Adolf Hitler. En esta divertida sátira podremos ver además a Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio), Sam Rockwell (Vice) y Rebel Wilson (Cats) entre otros.

9. Aguas oscuras (24 de enero)

Mejores Estrenos De Peliculas De Cine En 2020 Aguas Ocscuras

El tráiler de este drama, protagonizado por Anne Hathaway y Mark Ruffalo nos dejó con ganas de mucho más. Todd Haynes dirige este relato basado en un hecho real, en el que un abogado defensor de una multinacional descubre la verdad sobre los residuos que ésta arroja al agua. Llegó a arriesgar su vida al cambiarse de bando y representar a 70.000 ciudadanos, y ahora su historia ha sido llevada al cine.

10. Judy (31 de enero)

Judy Mejores Estrenos De Peliculas De Cine En 2020

Renée Zellweger no quiere que nos quedemos con su intento de volver, de manos de Netflix, y prefiere que pensemos en ella como Judy Garland, tal y como hemos podido comprobar en el tráiler de la película. El biopic de la cantante parece el trampolín perfecto para su nominación a los premios Oscar. La historia se establece en Londres en 1968 y relata las últimas actuaciones que dio esta mítica artista americana antes de su fallecimiento en 1969.

11. Waves (31 de enero)

Este colorido e intenso drama familiar es también un relato del amor y de crecimiento adolescente. Sterling K. Brown (This is Us), Lucas Hedges (El regreso de Ben), Taylor Russell McKenzie (Blackwood) y Alexa Demie (Euphoria) entre otros, protagonizan este camino emocional interior.

12. Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (7 de febrero)

Aves De Presa

Margot Robbie ya nos demostró en el tráiler de esta película que está dispuesta a liarla mucho. Vuelve a enfundarse el traje de antiheroína de DC y presenta la primera película en solitario de Harley Quinn. Divertida, extravagante y con un villano interpretado por Ewan McGregor. ¿Quién da más?

13. Vida oculta (7 de febrero)

Contiene tanta belleza y poesía en sus fotogramas que mitigan los efectos de sus tres largas horas de duración, sembradas de momentos emocionantes. Así describen en Espinof esta película, la nueva de Terrence Malick, que es un biopic sobre Franz Jägerstätter, un campesino austriaco católico que se opuso a la anexión de Austria con Alemania en 1938 y que se negó a cumplir el servicio militar obligatorio, siendo condenado por ello.

14. El escándalo (Bombshell) (7 de febrero)

Bombshell

Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie nos impresionaron solo con el tráiler de esta historia inspirada en hechos reales. Ya pudimos conocer algo de Roger Allies en La voz más alta, la serie con Naomi Watts, Russell Crowe y Sienna Miller. La película, dirigida por Jay Roachy, ahonda en el escándalo del que fue director de Fox News desde el prisma de las mujeres que sufrieron su acoso, y es otra de las películas que suenan fuertes para los Oscar de 2020.

15. Solo nos queda bailar (7 de febrero)

La candidata sueca al Oscar, es un relato de amor, lucha y danza, de una belleza maravillosa. En ella Merab, un joven georgiano bailarín en el National Georgian Ensemble, ve cómo su mundo se desmorona con la llegada de Irakli, su rival de danza y el hombre por el que terminará sintiendo algo.

16. Sonic. La película (14 de febrero)

Sonic, el famoso erizo azul de SEGA, tuvo que retrasar su estreno tras el lanzamiento (polémico) de su primer tráiler. La forma no convenció a nadie, sobre todo a los millones de fans del videojuego, que pusieron el grito en el cielo al descubrir cómo había sido recreado en la película. Ahora, modificado su aspecto, está listo para echar a correr.

17. Hasta que la boda nos separe (14 de febrero)

Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso protagonizan la nueva comedia romántica de Dani de la Orden, el director de la serie Élite. Esta vez habla de un enredo con una boda de por medio y muchos malos entendidos. Humor y amor, dos de las cosas que más nos gustan.

18. Manhatttan sin salida (14 de febrero)

Un policía de Nueva York debe averiguar quiénes son los asesinos en un atraco que salió mal, para lo que inicia una brutal persecución que incluye algo inédito: cerrar Manhattan. El protagonista de Black Panther, Chadwick Boseman, Sienna Miller (El francotirador) y J.K. Simmons (Whiplash) protagonizan este thriller policial cargado de acción.

19. Domino (21 febrero)

Si después de que acabara Juego de Tronos te quedaste con ganas de más Nikolaj Coster-Waldau, esta es tu nueva oportunidad. Este thriller policial dirigido por Brian de Palma narra la investigación del asesinato del compañero del protagonista, que termina llevándole hasta España. Junto a Nikolaj Coster-Waldau, Christina Hendricks (Mad Men) y Guy Pearce (Memento) entre otros, protagonizan esta película.

20. La llamada de lo salvaje (21 de febrero)

Basada en la famosa novela homónima de Jack London, esta película narra la historia de Buck, un perro que debe luchar para sobrevivir. Chris Sanders, director de Lilo & Stitch entre otras películas, es quien dirige el filme, que tiene a Harrison Ford como protagonista.

21. Queen & Slim (21 de febrero)

La ópera prima de Melina Matsoukas no es otra es un thriller dramático y racial con Daniel Kaluuya (Déjame salir) y Jodie Turner-Smith (Nightflyers) como protagonistas. Tras una intensa primera cita, la pareja tendrá que huir junta tras disparar a un policía en defensa propia. Pero todo se complica cuando un video del incidente se vuelve viral y ambos se convierten involuntariamente en símbolos del terror, el dolor y el trauma.

22. El hombre invisible (28 de febrero)

Elisabeth Moss (El cuento de la criada) se convierte en la protagonista de una nueva adaptación de la novela de H. G. Wells El Hombre invisible. Leigh Whannell dirige este terrorífico filme en el que la protagonista deberá demostrar que no está loca, sino siendo atormentada por alguien que nadie puede ver.

23. The Gentlemen. Los señores de la mafia (28 de febrero)

Guy Ritchie vuelve al cine con un género que le encanta. Mezcla acción y thriller en una comedia de criminales con un reparto maravilloso. Ritchie dirige una película en la que podremos ver muchas caras conocidas, como la de Matthew McConaughey (Serenity), Kate Beckinsale (The Widow), Henry Golding (Last Christmas), Hugh Grant (A very English Scandal) y Michelle Dockery (Downton Abbey) entre otros.

24. Harriet: En busca de libertad (6 de marzo)

El biopic de Harriet Tubman protagonizado por Cynthia Erivo (Viudas), narra la vida de esta heroína afroamericana que consiguió escapar de la esclavitud en Virginia durante la guerra civil estadounidense y que después salvó a otros gracias al Ferrocarril Subterráneo. Podremos ver también a Janelle Monáe (Bienvenidos a Marwen) y Joe Alwyn (La favorita) entre otros, en esta película feminista y de lucha dirigida por Kasi Lemmons.

25. La mujer en la ventana (próximamente)

Joe Wright dirige esta adaptación de la novela homónima de A.J. Finn con tres grandes actores a la cabeza del reparto: Amy Adams, Julianne Moore y Gary Oldman. En este thriller una psicóloga infantil con agorafobia que no sale de su casa en Nueva York escucha un grito escalofriante mientras espía a sus vecinos. ¿Se lo habrá imaginado o ha presenciado un crimen?

26. Gretel & Hansel (próximamente)

Esta nueva versión del terrorífico cuento de hadas, liderada por Sophia Lillis (It) es una de las películas de terror más esperadas de 2020. Dirigida por Oz Perkins, se ambienta en la Baviera del siglo XIV, cuando los hermanos Gretel y Hansel decide abandonar su hogar y huir del pueblo en busca de una mejor vida. En mitad el bosque encontrarán la cabaña de Holda, una mujer que decide acogerlos con oscuras intenciones.

27. Wonder Woman 1984 (2 de octubre)

Gal Gadot vuelve a enfundarse el traje de heroína y se convierte de nuevo en Wonder Woman. Esta vez está en plena Guerra Fría, en los 80, donde tendrá que proteger a la Tierra de una nueva amenaza. Chris Pine también regresa en el papel de Steve Trevor, y Kristen Wiig (Cazafantasmas) se incorpora como la némesis de la protagonista. El tráiler es de esos que te dejan sin aliento.

28. Ofrenda a la tormenta (24 de julio)

Ofrenda A La Tormenta

La tercera entrega de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo, pone punto y final a los misterios que desde hace años han asolado el valle de Baztán. Fernando González Molina dirige este thriller policial protagonizado por Marta Etura, en el que realidad y ficción se unen para dar vida a las leyendas más increíbles.

29. Candyman (25 de septiembre)

Candyman

Nia DaCosta dirige esta relectura del relato de terror The Forbidden escrito por Clive Barker, cuyo guión ha corrido a cuenta de Jordan Peele (Déjame salir). En esta ocasión, los protagonistas son Yahya Abdul-Mateen (Nosotros) y Teyonah Parris (El blues de Beale Street). En un barrio de Chicago, una estudiante universitaria escribe una tesis sobre leyendas urbanas como la de Candyman, un fantasma con un gancho en vez de mano.

30. Greyhound (10 de julio)

Tom Hanks estrena este 2020 en España dos títulos, Un amigo extraordinario y este drama bélico en el que viajaremos a 1942, en plena II Guerra Mundial, para conocer a un capitán de la marina norteamericana con poca experiencia que tiene que liderar un convoy formado por 37 barcos aliados. Está escrita y adaptada por el mismo Tom Hanks de una novela de C. S. Forester, y el tráiler ya nos advierte que será de una intensidad demoledora. Se estrenará en Apple TV+ sin pasar por las salas de cine.

31. The High Note (26 de junio)

Esta comedia romántica, dirigida por Nisha Ganatra, tiene como protagonista a Dakota Johnson. En ella, seguimos la historia de amor de una pareja que se acaba de conocer en Los Ángeles, mientras la industria musical jugará un papel decisivo en esta relación.

32. El practicante (1 de julio)

El Practicante Netflix Mario Casas

Carles Torras dirige este thriller psicológico en que podremos ver a Mario Casas con una apariencia diferente a la que nos tiene acostumbrados. El protagonista sufre un grave accidente tras el que su vida empezará a desmoronarse. Ahora está obsesionado con la idea de que su pareja le es infiel. Déborah François (Cézanne y yo), Guillermo Pfening (Foodie Love) y Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?) entre otros, completan el reparto de esta película de Netflix, una de las más esperadas del año.

33. Free Guy (11 de diciembre)

Hasta que llegue Deadpool tendremos que conformarnos con ver a Ryan Reynolds en el papel de un superhéroe muy diferente. En esta comedia, que mezcla el Fornite con la clásica historia de aventura, también podremos ver a Jodie Comer (Killing Eve), y sigue la historia de un cajero de banco que descubre que es un personaje clave en un juego de acción y aventuras.

34. Tenet (31 de julio)

Lo nuevo de Chris Nolan es un relato de viajes en el tiempo, espías internacionales y enredos mentales al estilo de Origen. Es su película más ambiciosa hasta la fecha, y está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki. Échale un vistazo al tráiler, es realmente alucinante.

35. Bajocero (7 de agosto)

Bajocero

En una carretera deshabitada, un furgón que traslada presos es brutalmente asaltado, pero el policía que lo conduce consigue sobrevivir. Ahora es atacado desde dentro mientras fuera alguien acecha dispuesto a liberar a uno de los presos. Este thriller de acción dirigido por Lluís Quílez tiene como protagonistas a Javier Gutiérrez (Campeones), Karra Elejalde (Mientras dure la guerra) y Luis Callejo (La peste). Una pesadilla hecha película.

36. Malignant (14 de agosto)

Malignant

Basada en la novela gráfica Malignant Man escrita por James Wan, la historia nos presenta a Alan Gates, un paciente con cáncer terminal que descubre que su tumor es en realidad un parásito misterioso. Este thriller de ciencia ficción dirigido por el mismo James Wan, autor de películas de terror como The conjuring, estará protagonizado por el británico George Young.

37. Hasta el cielo (28 de agosto)

Hasta El Cielo

Daniel Calparsoro dirige esta historia de violencia del extrarradio de Madrid en el que seguimos a Ángel, un joven que tras conocer a Estrella, comienza una vida de delitos. Luis Tosar (Intemperie), Miguel Herrán (Élite), Carolina Yuste (Carmen y Lola), Asia Ortega (Tu hijo) y Fernando Cayo (La Casa de Papel) entre otros, protagonizan este drama policial del que aún no hay tráiler.

38. Un amigo extraordinario (21 de agosto)

Un amigo extraordinario sigue la historia del reconocido periodista Tom Junod y su amistad con el icono de la cultura pop americana Fred Rogers. Basada en hechos reales y dirigida por Marielle Heller, es la película que apunta a un tercer Oscar para su protagonista, Tom Hanks.

39. Expediente Warren: Obligado por el Demonio (11 de septiembre)

Expediente Warren 3

La primera película de Expediente Warren, The Conjuring, marcó el inicio de una saga con los demonólogos Ed y Lorraine Warren como protagonistas. Pero no solo eso, hasta de un universo del que han nacido los spin-off Annabelle y La Monja. Ahora llega la tercera parte de The Conjuring, de nuevo con Patrick Wilson y Vera Farmiga interpretando al matrimonio inspirado en un par de investigadores en la vida real.

40. The French Dispatch (23 de octubre)

Lo nuevo de Wes Anderson es una carta de amor a los periodistas, y nos maravilla su reparto: Bill Murray, Owen Wilson, Adrien Brody, Benicio del Toro, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric y Stephen Park son los confirmados en el cartel de la película.

41. The Comeback Trail (25 de septiembre)

The Comeback Trail

Esta película, una nueva versión de la película de 1982 del mismo nombre de Harry Hurwitz, está dirigida por George Gallo y cuenta con un reparto de auténtico lujo en el que podremos ver a Robert De Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman entre otros. Una comedia a la que no le falta acción.

42. Las brujas (16 de octubre)

¿Recuerdas la mítica película de los noventa La maldición de las brujas? Pues en 2020 viene un remake con Anne Hathaway y que dirige Robert Zemeckis. En él, se reinterpreta el clásico literario Las brujas, la novela de Roald Dahl. Una divertida nueva versión que estamos deseando ver.

43. Los Eternos (12 de febrero de 2021)

Los Eternos Espinof

Esta película de Marvel ha dado ya mucho que hablar por su reparto, que une nombre como el de Angelina Jolie o Salma Hayek con el de Kit Harington, por ejemplo. Dirigida por Chloé Zhao, narra la historia de un grupo de extraterrestres casi inmortales creados por los Celestiales cuya única misión en la vida es proteger a los habitantes de la tierra. Y solo por el reparto, ya estamos deseando verla.

44. Respect (6 de noviembre)

Jennifer Hudson Respect Pelicula

Jennifer Hudson se pone en la piel de Aretha Franklin para este biopic dirigido por Liesl Tommy.  En él veremos su ascenso plagado de luchas y triunfos y con una vida personal turbulenta. ¿Un nuevo éxito como fue el biopic Rocketman?

45. Sin tiempo para morir (12 de noviembre)

El tráiler es de esos que te dejan sin aliento. Daniel Craig vuelve a enfundarse el traje del James Bond y esta vez el villano no es otro que el oscarizado Rami Malek. Junto a ellos, Ana de Armas y la nueva Agente 007, Lashana Lynch. La saga del espía británico más famoso del mundo continúa, y los fans no podemos estar más felices.

46. Happiest Season (11 de diciembre)

Happiest Season

Kristen Stewart (Los Ángeles de Charlie) y Mackenzie Davis (Terminator: Destino Oscuro) protagonizan esta comedia romántica dirigida por Clea DuVall que aborda la homosexualidad y el deseo de aceptación familiar, además de contar una dulce historia de amor.

47. West Side Story (25 de diciembre)

West Side Story 2020

Gracias a Steven Spielberg podremos disfrutar de un remake de uno de los musicales más icónicos de la historia. La adaptación de la novela Romeo y Julieta de Shakespeare ambientada en Nueva York tendrá a dos nuevos protagonistas, Ansel Elgort (Baby Driver) y Rachel Zegler, una desconocida artista que afronta en este musical su primer papel importante.

48. Top Gun: Maverick (25 de diciembre)

El mítico filme de los años 80 regresa para una segunda entrega de nuevo con Tom Cruise como protagonista y Jennifer Connelly. En ella descubriremos a Maveric, un aviador de élite de la Marina de los Estados Unidos más de 30 años después de haberse convertido en uno de los mejores pilotos de la escuela de vuelo.

49. Sherlock Holmes 3 (pasa a 2021)

Sherlock Holmes 3

Tras cambios en su dirección, vuelve finalmente la tercera entrega del Sherlock Holmes interpretado por Robert Downey Jr. Junto a él, su compañero el Dr. Watson a quien interpreta Jude Law. Ambos vivirán nuevos misterios y aventuras en la esperadísima tercera parte de la saga basada en los personajes de sir Arthur Conan Doyle.

50. La red avispa (19 de junio)

La Red Avispa

Durante los años 90, un grupo de espías cubanos que se encuentran en territorio americano forman la Red Avispa: una organización de élite cuya misión es infiltrarse en los grupos contrarios a Fidel Castro que se han ido asentando en Florida y han sido los responsables de los ataques militares en Cuba. 

Protagonizada por Pedro Pascal (Narcos), Edgar Ramírez (Resistance) y Penélope Cruz (Dolor y gloria) entre otros, la cinta ya se ha podido ver en el Festival de Cine de Nueva York no sin polémica, y llegará directamente a Netflix.

51. Un lugar tranquilo 2 (4 de septiembre)

La segunda parte de la exitosa película de John Krasinski con Emily Blunt como protagonista llega este 2020 con novedades. Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia) se han unido al reparto de esta segunda parte que parece, a juzgar por el tráiler, que vuelve a empezar.

52. Mulan (24 de julio)

Es sin duda la gran apuesta de Disney para 2020. La adaptación del clásico, esta vez con personajes reales, de una de las historias que más nos gustan: Mulán. La joven rebelde e inquieta que que no está dispuesta a seguir el estilo de vida que tienen planeado para ella solo por ser mujer. Yifei Liu es la encargada de dar vida a la protagonista, y ya con el primer tráiler nos dejó sin palabras.

53. The Way Back (sin fecha de estreno definida)

Ben Affleck nos ha demostrado ya en más de una ocasión que es un excelente actor de drama y no solo uno ideal para la acción, como demostró en Triple Frontera, de Netflix. Esta vez es el protagonista de la nueva película de Gavin O'Connor, e interpreta a una antigua estrella del baloncesto que ha sido abandonado por su familia y que intenta salvarse trabajando como entrenador del equipo de baloncesto de su instituto. Un drama en el que estamos deseando verle.

54. Emma. (sin fecha de estreno definida)

Jane Austen está de moda y Emma promete ser uno de los estrenos de 2020. La segunda adaptación de la novela homónima de la escritora está dirigida por Autumn de Wilde, quien hace su debut en la dirección de largometrajes. Emma Woodhouse, la casamentera de esta comedia romántica, es interpretada por Anya Taylor-Joy (Glass), personaje que en la anterior adaptación fue para Gwyneth Paltrow. Una película de época cuyo vestuario ya nos ha enamorado.

55. Viuda Negra (30 de octubre)

Viuda Negra

Con esta película, a caballo entre una película de acción y un thriller de espionaje, nos plantamos de lleno en la Fase 4 del Universo Marvel y lo hacemos con una novedad: Cate Shortland es la directora de la película y la primera mujer en dirigir una de las películas del MCU. Scarlett Johansson se enfunda de nuevo el traje de Viuda Negra para contarnos la historia detrás de la heroína y solo con el tráiler, ya nos ha convencido.

56. The last duel (8 de enero de 2021)

Ridley Scott dirige este drama histórico ambientado en Francia en el año 1386. Matt Damon, Jodie Comer, y Adam Driver son los protagonistas que dan vida a esta historia que enfrenta a dos hidalgos normandos. Es también el reencuentro como guionistas de Ben Affleck y Matt Damon tras El indomable Will Hunting.

57. Pinocho (3 de julio)

La nueva película de Roberto Benigni no es otra que una nueva adaptación de la clásica historia de Pinocho, el muñeco de madera que creía que era un niño de verdad. 

58. Los nuevos mutantes (sin fecha de estreno definida)

La nueva película de Maisie Williams es un terrorífico spin-off del universo X-Men. Charlie Heaton, Blu Hunt, Henry Zaga y Alice Braga también están en el reparto de una película que lleva ya dos años de retraso en su estreno con respecto a la primera fecha prevista, y que parece que será en 2020 cuando por fin se estrene.

59. Cazafantasmas: más allá (5 de marzo de 2021)

Aunque hubo una versión femenina de Cazafantasmas, en esta ocasión la secuela seguirá la trama original y los protagonistas serán adolescentes. Los guiños a las películas antiguas son tan evidentes que Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman quien dirigió la primera entrega, será el director de la cinta.

En el (increíble) tráiler hasta oímos a Bill Murray. Podremos ver además a Sigourney Weaver y Ernie Hudson, y nuevas incorporaciones como Paul Rudd (Antman), Carrie Coon (Perdida), Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckenna Grace (Un don excepcional) entre otros. Su estreno estaba previsto para agosto de 2020, pero es una de los estrenos que se ha retrasado por el coronavirus.

60. Morbius (18 de marzo de 2021)

Jared Leto protagoniza otra de las apuestas de DC Cómics que antes de todo lo que ha pasado con el Covid-19 estaba prevista para 2020. Esta adaptación de un cómic que formó parte de la historia del género, es ambiciosa y un cambio para el actor, que antes fue el Joker en Escuadrón Suicida, también de DC. Un nuevo antihéroe con unas capacidades impresionantes que veremos ya en 2021.

Foto | Wonder Woman 1984

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios