Compartir
Publicidad

21 películas musicales para bailar y cantar en casa sin que nadie te vea

21 películas musicales para bailar y cantar en casa sin que nadie te vea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seamos francos: cantar a grito pelado y bailar como si no hubiera un mañana sin que nadie te vea es uno de los grandes placeres de la vida. Todos los hemos hecho alguna vez aunque nos cueste reconocerlo. Un momento de euforia que podemos vivir con nuestros musicales favoritos de todos los tiempos. Si no tienes plan para este fin de semana, bailar y cantar al ritmo de estas canciones te dará la vida.

Mamma Mía

No hay nada mejor que las canciones de Abba para levantar el ánimo. Temazos míticos con Meryl Streep y Amanda Seyfried que nos hacen mover los pies sin parar. Y si ya te has visto la primera Mamma Mia, disponible en Netflix, es el momento de ver la segunda parte. Here we go again!

El guardaespaldas

Si Mamma Mía nos hace reír y pasárnoslo bien, El guardaespaldas es perfecta para soltar la lagrimita sin remordimiento alguno y gritar I will always love you con todas tus fuerzas sin miedo a desafinar.

Grease

La hemos visto tantas veces que nos sabemos los diálogos de memoria, y por supuesto, conocemos sus míticas coreografías que seguro que hemos repetido en algún baile del colegio. Una película que siempre te deja con buen sabor de boca y que puedes ver en Netflix. Ponle ritmo a tu fin de semana con sus bailes.

Flashdance

Imposible quedarse sentada en el sofá cuando empiezan sus eléctricos números de baile. Lo mejor de la década de los 80 está en este musical imprescindible.

Dirty Dancing

No podía faltar Dirty Dancing en este recopilatorio de musicales. Un viaje al primer amor de verano, a los años 60 y a un montón de números de baile muy cool.

Moulin Rouge

Nicole Kidman y Ewan McGregor en estado de gracia en una película con una estética muy cuidada y con muchas canciones que nos sonarán porque su banda sonora es una joya.

La La Land

Desde el momento de su estreno se convirtió en un clásico de nuestro tiempo, y no nos podremos quitar sus canciones de la cabeza en cuanto la veamos. Está disponible en el catálogo de Netflix.

¡Canta!

También hay grandes películas de dibujos animados que son buenísimos musicales: La bella y la bestia, El libro de la selva... Pero nos quedamos con ¡Canta! y su adaptación de éxitos muy actuales. Puedes verla en Netflix.

The Rocky Horror Picture Show

Si queremos ambientarnos de cara a Halloween, The Rocky Horror Picture Show es la película perfecta. Un film de culto con grandes números de baile.

Mary Poppins

Una película que nos hará volver a nuestra infancia y que no nos importa haber visto cientos de veces. Entonar el "supercalifragilisticoespialidoso" ya nos pone de buen humor y antes de que estrenen la nueva versión podemos recuperar la película original con Julie Andrews.

Fiebre del sábado noche

El mejor John Travolta y su look imposible y hortera nos trae las canciones de Bee Gees, con las que nuestra cadera no parará de moverse mientras ponemos voz de falsete.

Sonrisas y lágrimas

Julie Andrews nos lleva hasta el Tirol para un musical clásico que nos deja con buen cuerpo. Una película para ver toda la familia junta.

Fama

Fama se estrenó como película en 1982 pero tuvo tanto éxito que se convirtió en serie. Este musical ha inspirado múltiples bailes, películas, series, programas de televisión... Y viendo sus números tú te querrás convertir también en un bailarín o bailarina.

Chicago

Merece la pena ver a Catherine Zeta-Jones, Renée Zellweger y Richard Gere en esta película de 2002. Sus números son muy sexys y seguro que acabas imitando delante del espejo los bailes con ayuda de una silla o de un sombrero.

West side story

¿Una historia de amor imposible con baile y música? Suena perfecto para una tarde de domingo con sofá y manta. Un musical clásico que no pasa de moda.

El mago de Oz

Ponte tus zapatos rojos porque querrás convertirte en Dorothy cantando Somewher over the rainbow o Follow the yellow brick road.

My fair lady

Audrey Hepburn hacía todo bien, hasta cantar, y My fair lady es una película genial para oírla cantar y maravillarse con su estilo clásico y elegante.

Hairspray

Esta película musical fue un sorprendente éxito en 2007, donde la protagonista rompe con los cánones de belleza para hacernos cantar y bailar.

Dreamgirls

Beyoncé y Jennifer Hudson mostraban lo mejor de sí en este musical que nos llevaba a los años 60 y 70 con este trío de cantantes inspirado en The Supremes.

Bar Coyote

Una película perfecta para ver con las amigas, tomar chupitos cada vez que salga una canción de una banda sonara que se hizo muy popular en el año 2000 y convertir tu casa en una barra del bar más animado. Está disponible en Netflix.

Burlesque

Los fans de Cristina Aguilera y Cher pueden ver juntas a estas dos grandes divas y disfrutar de una banda sonora que recibió numerosos premios y que llegó hasta el número 1 en listas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio