Publicidad

El último tráiler de 'Mary Poppins' que nos ha hecho tener aún más ganas de que llegue Navidad

El último tráiler de 'Mary Poppins' que nos ha hecho tener aún más ganas de que llegue Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienza la cuenta atrás del estreno más esperado del año. Fantasía, diversión, música… el nuevo tráiler que ha lanzado Disney de "El Regreso de Mary Poppins" nos deja con ganas de más. Pero tenemos que esperar hasta el próximo 21 de diciembre para disfrutar de la que será la película de las navidades.

"El Regreso de Mary Poppins" está protagonizada por Emily Blunt (La chica del tren) que encarna a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Una película muy musical con guión de David Magee (La vida de Pi) y adaptación de Magee & Rob Marshall y John DeLuca (Into the Woods) que discurre en el Londres de la Gran Depresión de los años 1930. De hecho, han pasado 24 años desde la época en que se ambientaba la primera película.

Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu de la primera película. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Vaiana), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz (y la vida) a las calles de Londres.

La escritora Pamela Lyndon Travers dio a conocer a Mary Poppins por primera vez en su libro infantil de 1934 titulado "Mary Poppins”. Sin embargo, las posteriores aventuras de Mary Poppins habían quedado olvidadas en las páginas de los otros siete libros... hasta ahora. “El Regreso de Mary Poppins" se basa en el tesoro que encierran las historias de esos siete libros.

Fotos | Disney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir