Compartir
Publicidad

Primark tiene la colección de accesorios de Mary Poppins que vas a desear tener

Primark tiene la colección de accesorios de Mary Poppins que vas a desear tener
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Regreso de Mary Poppins es una de las películas del año y Primark nos recuerda que ya queda poco para el estreno gracias a una colección muy especial de piezas inspiradas en la película. Después de la famosa y exitosa taza de Chip que llegó con el estreno de La Bella y la Bestia, ahora la cadena irlandesa nos crea una nueva obsesión con un bolso, un neceser y un monedero de lo más cuquis inspirados en la niñera más famosa y mágica.

Marypoppins3

Esta nueva colección, que todavía no está a la venta en España (en pocas semanas lo estará), esta formada por tres piezas que son tres réplicas de los accesorio icónicos de la niñera mágica. Un mini-bolso de tela con doble asa, un monedero en forma de sombrero en color azul turquesa con detalle de flores en color pastel y un neceser blanco, con cierre de cremallera en forma de paraguas y la frase "Prácticamente perfecta en todo".

  • Mini bolso 6 euros
  • Monedero sombrero 6 euros
  • Neceser 7 euros
Emily Blunt
Marypoppins2

Esta nueva secuela, que tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original, está protagonizada por Emily Blunt, una niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Una cinta dirigida por Rob Marshal y cuya fecha de estreno es el 21 de diciembre.

Marypoppins1

Fotos | Disney, Primark

En Trendencias | Estos son los 13 flechazos de Primark a los que no vas a poder resistirte para renovar el armario de otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio