Publicidad

Estos son los 13 flechazos de Primark a los que no vas a poder resistirte para renovar el armario de otoño
Marcas

Estos son los 13 flechazos de Primark a los que no vas a poder resistirte para renovar el armario de otoño

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de la nueva temporada, nuestra tarjeta de crédito se resiente. Todas queremos comprar las nuevas prendas que nos enamoran y estrenar todas las tendencias del momento. Pero en Primark vas a encontrar verdaderos flechazos en su nueva colección Otoño-Invierno 2018/2019 que no te vas a pensar incluir en la cesta. Sus precios low cost es lo mejor para renovar el armario de otoño.

Perfecta todos los días de la semana

Primark

Para ser la más cool de la oficina, seguro que no vas a poder resistirte a este dos piezas de estampado de cadenas tan ideal. El precio de la blusa es de 17 euros y el de la falda midi plisada 18 euros.

Primark2

Los cuadros visten nuestro armario este Otoño-Invierno. La versión más elegante la vemos en mini cuadros en tonos negros y granates como este traje de chaqueta y falda. El precio de la americana es de 25 euros y el de la mini-falda asimétrica es de 14 euros.

Primark3

Siguiendo con los estampados que arrasan esta temporada, el print animal va a ser el más repetido en nuestros outfits. ¿Te atreves a lucir este abrigo de corte clásico con solapa? Un modelo marrón y negro cuyo precio es de 50 euros.

Primark8

Blusas para lucir 24 horas al día. Así es este diseño satinado rosado con detalle de lazada, monísimo para lucir con un look de día o de noche. Su precio es de 15 euros.

Primark

Este es el abrigo estrella de la colección de Primark, un modelo que está arrasando entre las influencers. Un abrigo midi con cierto corte oversize, de estampado de cuadros de pata de gallo. Su precio es de 40 euros.

Primark14

Colores otoñales visten los vestidos de flores de la marca low cost. Diseños coquetos y cómodos para combinar con zapatos, botines o botas. El precio del vestido marrón de gasa es de 20 euros.

El precio de los mini-vestidos negro y verde, ideales para lucir a diario, es de 8 euros.

Los lunares también son para el otoño. No te vas a poder resistir a este mono marrón con topos blancos, perfecto para los días de entretiempo. Su precio es de 18 euros.

Las fiestas más chic

Primark19

La perfecta alternativa al vestido de fiesta es un traje con pantalón. Ideal es este look dos piezas plateado con blazer cruzada cuyo precio es de 35 euros y pantalón ancho cuyo precio es de 22 euros.

Primark7

Invitada ideal con este mono satinado con estampado de flores, un modelo de tirantes y pantalón ancho cuyo precio es de 22 euros.

Primark110

Para tus estilismos de noche hazte con unos pantalones de lentejuelas, fáciles de combinar con un top o camiseta. El brilli brilli sigue de tendencia y Primark te lo pone fácil. El precio de los pantalones es de 21 euros.

Primark111

El print animal es el estampado de la temporada hasta en las prendas de fiesta. Saca tu lado más salvaje con este mini-vestido de manga larga y escote redondo cerrado de lentejuelas plateadas, cuyo precio es de 25 euros.

En Trendencias | Lookbook Primark Otoño-Invierno 2018/2019: invasión de color en trajes y abrigos, las prendas que te van a conquistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios