Compartir
Publicidad

Este es el abrigo de Primark que ya triunfa entre las influencers

Este es el abrigo de Primark que ya triunfa entre las influencers
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas seguro que ya estáis deseando que llegue el otoño aunque sólo sea para estrenar nuevas prendas de tendencia. Uno de los flechazos de la nueva temporada este este abrigo de Primark que está arrasando entre las influencers. Un modelo con uno de los estampados de la temporada ideal para lucir con los looks de entretiempo.

Primark Hero Coat

Se trata de un abrigo midi con cierto corte oversize, de estampado de cuadros de pata de gallo en tonos marrones y granates. Un prenda muy fácil de combinar con vestido, falda o pantalones, como lo lucen las diferentes influencers en sus street-style. Ellas te dan diferentes ideas para que no se te escape ninguna, ya que puedes lucirlo suelto o con cinturón, apuntándote así a las últimas tendencias.

Un abrigo de tejido fino de la nueva colección Otoño-Invierno 2018/2019, ideal para los días de entretiempo, y cuyo precio low cost también te va a encantar, ya que sólo cuesta 40 euros. Una campaña de Primark con influencers para promocionar el que será su abrigo estrella de la temporada.

Flora González

Lucía Avendaño

María Pintado

Paula Moya

Claudia Gibello

Ver esta publicación en Instagram

❄️a p t c s - - @primark @primarkpr.es #primarkaw18

Una publicación compartida de ↳ C L Δ U D I Δ ♡ (@claudiagibello) el

Ariadna Romero

Cristina Cerqueiras

Claudia Soriano

Carla Estevez

Marta Martín

Patricia Aguado

Silvia de Benito

Anna Padilla

Marta (holacuore)

Marta Rodie

Judith Frontón

Marta Vidaurreta

Vivi Gripp

Rebecca Raynham

Andrea Benhamou

En Trendencias | Primark se va a convertir en tu marca 'low cost' preferida gracias a esta colección Otoño-Invierno 2018/2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio