Compartir
Publicidad
Primark se va a convertir en tu marca 'low cost' preferida gracias a esta colección Otoño-Invierno 2018/2019
Marcas

Primark se va a convertir en tu marca 'low cost' preferida gracias a esta colección Otoño-Invierno 2018/2019

Publicidad
Publicidad

La nueva colección de Primark la vas a querer enterita. Y lo mejor de todo es que te las puedes permitir por sus económicos precios. La cadena irlandesa se va a convertir en tu marca low cost preferida de la temporada gracias a esta colección Otoño-Invierno 2018/2019. Estampados de moda y prendas de fiesta son las protagonistas de las nuevas propuestas.

Estampados de moda

Primark 18

El estampado de cadenas y el print animal son los reyes de la temporada. Primark nos los propone en femeninos y sofisticados vestidos midi, trajes pijama, jerséis y leggings, tan de leopardo como de cebra. Sin duda, los reyes de la temporada. Una colección que se completa con abrigos de pelo de llamativos colores como el rojo, rosa o verde.

Primark 19

Para aportar un toque desenfadado a los looks, destacan también la superposición de prendas, como vestidos lenceros con blusas estampadas. Un outfit muy repetido entre los street-style, junto a americanas de estampado de cuadros, perfectas para los estilismos de oficina.

Primark 1

La colección se completa con diferentes accesorios: sencillos y elegantes mules negros, sandalias, botines de punta y sneakers en cuestión de calzado, además de pendientes de aros XXL y turbantes en cuanto a accesorios se refiere.

Primark 3
Primark 5
Primark 7
Primark 8
Primark 10
Primark 14
Primark 15
Primark 17
Primark 16

Looks de fiesta

Primark 12

Las noches de fiesta son brillantes, ya que se visten de prendas de lentejuelas y de tejidos glitter. Modelos inspirados en los años 80 con estampado de leopardo como protagonista de femeninos vestidos, trajes metalizados que también puedes lucir por el día y pantalones de lentejuelas para combinar con diferentes propuestas de arriba. Looks que se completan con complementos metalizados.

Primark 2
Primark 4
Primark 9
Primark 11

En Trendencias | Lookbook Primark Otoño-Invierno 2018/2019: invasión de color en trajes y abrigos, las prendas que te van a conquistar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio