Compartir
Publicidad
Publicidad

La taza de 'Chip' de Primark se agota pero por qué la gente quiere hacer negocio y alcanza los 30 euros en Wallapop?

La taza de 'Chip' de Primark se agota pero por qué la gente quiere hacer negocio y alcanza los 30 euros en Wallapop?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como os adelantábamos la taza de Chip ya está en tiendas, antes de lo previsto. Conseguirla ha sido tarea muy difícil aunque algunos afortunados ya la tienen en su casa. Pero tranquilos, habrá más reposiciones de esta famosa taza que ya es todo un fenómeno viral.

¡Agotada en tiempo récord!

Aunque parezca increíble, esta pieza tan mona de Chip, el famosos y divertido personaje de La Bella y la Bestia, ha provocado colas en los diferentes Primark de España. En Madrid, en la tienda de Gran Vía, cuyo horario de apertura es a las 10:00h se ha agotado en tiempo récord: un minuto. Sí, sí, leéis bien. A las 10:01h las 500 tazas recibidas habían sido arrasadas.

Algo parecido ha ocurrido en otras ciudades. En la tienda de Huelva las 300 recibidas se han agotado en cinco minutos y en el Primark Bonaire de Valencia en 15 minutos. Uno de los motivos ha sido que cada cliente, al no tener límite, ha comprado más de una y más de diez.

Cristina Pedroche

Sin embargo, algunas suertudas como Cristina Pedroche ha podido conseguir la suya, tal y como nos ha mostrado en su cuenta de Instagram.

Todavía hay esperanzas... la taza vuelve a tiendas

Taza De Primark

¡Pero tranquilidad! Todavía tienes opción de conseguirla. A lo largo de esta semana habrá diferentes reposiciones y a finales de junio de nuevo volverá a tiendas. Por cierto, la marca ha decidido bajar el precio, ya que el inicial era de 6 euros y se ha puesto a la venta a 5 euros.

Además de la taza de Chip queda por llegar la Señora Pott, la dulce tetera de la película, que seguro que es ideal y perfecta para completar el juego de té. Y por si esto fuera poco, la Señora Pott también estará disponible en forma de hucha.

'Chip' en Wallapop

Wallapop Wallapop

Muchos han querido hacer de esta pieza un negocio. Muchas han sido las personas que se han hecho con una taza y la han subido a Wallapop inmediatamente posterior a la compra, desde cafeterías cercanas a las diferentes tiendas Primark. La puedes conseguir en en esta startup española por 30 euros cuando su precio es de 5 euros, como os comentaba anteriormente. En Ebay también está disponible a diferentes precios.

En Trendencias | El verano de Primark te va a volver loca ¡Compruébalo con su lookbook!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos