Compartir
Publicidad
Publicidad

El verano de Primark te va a volver loca ¡Compruébalo con su lookbook!

El verano de Primark te va a volver loca ¡Compruébalo con su lookbook!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos muchas ganas de verano para estrenar ropita, especialmente si se trata de prendas de tendencia a precios tan económicos como los de Primark. La marca nos propone un verano cargado de colores, volantes y modelos de baño muy sofisticados para ser la envidia en el agua.

Primark 16

Primark arranca la temporada estival apostando por dos tendencias principales: la colección “Old Havana”, que nos transporta a un ambiente festivo, sensual y con looks muy caribeños, y la colección “Lost In Las Vegas” que nos propone prendas con aires de los noventa y mucho metalizado.

Old Havana

Primark 10

La colección Old Havana nos trasladan al ambiente de la isla de Cuba. En esta línea vemos como prenda protagonista el vestido en diferentes versiones: mini, midi y maxi. Vestidos lisos muy sencillos, con volantes y hombros al aire, y en algunos propuestas vemos patrones vintage y tejidos de ganchillo que aporta el aspecto retro en varias prendas, mientras que los escotes de hombros caídos sugieren el aire más fresco y sensual.

Primark 8

La pieza estrella de la colección, un maxi vestido amarillo, diseñado en un tejido delicado. Tonos en rojo pompeyano se añaden como sombras adicionales y aportan estilo y personalidad a las piezas.

Lost in Las Vegas

Primark 37

Por su parte, la colección “Lost in Las Vegas” es más atrevida, llamativa y perfecta para looks festivaleros. Las prendas son de estilo noventero y las propuestas denim son las grandes aliadas de estilismo perfecto para acudir a los festivales de música. Destacan también las prendas metalizadas y desteñidas, tanto de baño como de street-style. También destacan vestidos de estampados étnicos acabados en plumeti y camisetas de grupos de música.

Primark 32

Los accesorios no se quedan atrás, mucho en tonos metálicos: gafas de cristales reflectantes, bolsos en tonos irisados, chokers de encaje o cinturones de hebilla metálica al más puro estilo western.

En Trendencias | Los 13 hits de Primark para este verano que ¡te volverán loca!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos