Compartir
Publicidad
Publicidad
Los 13 hits de Primark para este verano que ¡te volverán loca!
Propuestas y consejos

Los 13 hits de Primark para este verano que ¡te volverán loca!

Publicidad
Publicidad

Primark va a revolucionar el verano con sus piezas más llamativas, originales y molonas, que todas vamos a querer lucir y tener este verano, para presumir en la playa o en casa. Estos son los 13 hits de Primark para este verano que vas a desear sí o sí y que ¡te volverán loca!.

La taza de Chip

Chip

Es la obsesión de todos: la taza de Chip, el famosos y divertido personaje de La Bella y la Bestia que apunta a agotarse en tiempo récord. Todos queremos tenerla en nuestro salón. Su precio es de 6 euros.

Posavasos hinchables

Posavasos

Para los momentos de sol y playa o piscina esta propuesta os va a encantar. ¿Cuántas veces no sabes donde poner el vaso del refresco que te estás tomando mientras tomas el sol? La solución está en este divertido posavasos hinchable en forma de flamenco. Su precio es de 1,50 euros.

Flotador de unicornico

Primark

Los flotadores llamativos y divertidos se han convertido en los must de este verano sin empezarlo, así que durante nuestras vacaciones seguro que estamos invadidas de flotadores. Y Primark nos los propone en forma de unicornio, el animal de moda. Su precio es de 12 euros.

Flotador flamenco

Kimball Sit On Flamingo Inflatable

Ideal es el modelo en forma de flamenco, otro diseño muy femenino que va a arrasar. Su precio es de 12 euros.

Flotador cisne

Kimball Sit On Swan Inflatable

Y si no te convence ninguno de los anteriores puedes optar por el flotador cisne blanco. Su precio es de 12 euros.

Toalla sandía

Sandia

¡La quiero! Enamorada de esta toalla tan refrescante en forma de sandía. Un diseño redondo en preciosos colores rosados con borde verde perfecto para presumir de toalla veraniega y llamativa. Su precio es de 20 euros.

Bolso de playa con toalla

Kimball 7086602 Beach Towel Bag Paisley Turquoise 2c Grade Missing 2c Wk 25 2c Eur12 14 1

Cómodo y elegante. Así es esta otra opción de toalla, mucho más discreta. Un bolso de playa plegables que llevan toalla incorporada en diferentes estampados y colores. Su precio es de 12 euros.

Pijama con donuts

Donuts

Los donuts son los dulces más instagrameados, por eso se han convertido en los protagonistas de muchas prendas como este divertido pijama, la manera más dulce de irte a dormir. Su precio es de 5 euros.

Luces divertidas para casa

Luces Primark

Las noches de verano en la terraza o el jardín de casa pueden ir acompañadas de luces de colores con estas lámparas en forma de piña, cactus, palmera o flamenco. Varias propuestas perfectas para dar un toque divertido a los rincones de tu casa. Su precio es de 3 euros.

Unicornio light

Unicornio Luz

También hay hueco para una lámpara en forma de unicornio, sin duda, perfecto pra adornar el rincón más molón de casa. Su precio es de 15 euros.

Brochas de unicornio

Unicornio

¿Te gustas los unicornios? Sin duda están de moda, y hasta las brochas para ponerte guapa pueden ser así de monas. Un set en azul pastel cuyo precio es de 9 euros.

Piñas para el baño

Pina Bano

¿Y que me decís de la invasión de las piñas? Están por todos partes y se han convertido en protagonistas del verano. Ideal es este dosificador jabón dorado en forma piña. Su precio es de 6 euros.

Alfombrilla besucona

Alfombrilla

¿y cómo es esta alfombrilla en forma de labios? Simplemente ¡adictiva! Un diseño perfecto para darle un toque de color al baño muy diferente. Su precio es de 5 euros.

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias | Primark

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos