Compartir
Publicidad
Publicidad

La taza de Primark estará en tiendas esta semana y ¡es para morir de amor!

La taza de Primark estará en tiendas esta semana y ¡es para morir de amor!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante el estreno de La Bella y la Bestia muchas marcas han creado colecciones especiales para la ocasión, y Primark ha sido una de ellas. Pero la cadena low cost no se podía imaginar la expectación que se iba a generar con la taza de 'Chip', el famosos y divertido personaje de la película. Una pieza que se ha convertido en viral gracias a este modelo que ha lanzado Primark y que por fin llega a España. ¿Quieres saber cuándo? Tenemos la respuesta.

Los seguidores de La Bella y la Bestia estamos de enhorabuena (me incluyo) porque la taza de Chip sí va a llegar a España y ¡es para morir de amor!. Eso sí, todavía tenemos esperar unos meses porque la colección completa La Bella y la Bestia llega a tiendas a finales de abril y estará disponible hasta finales de junio. La encantadora taza que todos deseamos tener de la que todo el mundo habla y que apunta a agotarse en tiempo récord, ha adelantado su llegada (estaba prevista para finales de junio) y estará en tiendas esta semana.

Chip Taza Primark

Un diseño que no sólo ha arrasado en redes sociales, también se ha agotado en las tiendas de la cadena irlandesa y seguro que aquí ocurrirá lo mismo. La taza llegará a bastantes tiendas de España, unas 16 aproximadamente, y su precio es de 6 euros.

El otro modelo taza es el monedero que es así de mono. En Trendencias queremos todo, y es que aunque no tengamos edad, con estas cosas nos volvemos niñas.

Primark

Pero hay más, la colección de La Bella y la Bestia también incluye pijamas, calcetines, camisetas y un bolso.

Beauty And The Beast Pj Vest Eur6 7

Fotos | Primark

En Trendencias | ¿Te crees una princesa de cuento? Entonces necesitarás estas joyas de la Bella y la Bestia para tu colección

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos