Publicidad

Disney lanza la primera imagen de 'Mulán': así es la actriz que interpreta a nuestra heroína
Ocio

Disney lanza la primera imagen de 'Mulán': así es la actriz que interpreta a nuestra heroína

Publicidad

Publicidad

La oleada de películas clásicas de Disney con personajes de carne y hueso sigue arrasando. No nos sorprende en absoluto, con el éxito que supuso La Bella y la Bestia de Emma Watson, ¿quién no querría repetir? Ahora es el turno de la heroína más guerrera de la factoría, Mulán, la princesa más girlpower de nuestra infancia (aunque poco tuviera de princesa). Por fin, después de mucha espera, tenemos la primera imagen de la protagonista.

liu yifei mulan

Se ha hablado largo y tendido de la representación de todas las razas y étnicas en las películas de Disney. Y Liu Yifei viene para demostrarlo, porque la actriz y cantante china es la nueva Mulán de carne y hueso. Así lo confirma Disney con su primera imagen oficial en Twitter, en la que podemos verla con un kimono bordado de color rojo y blandiendo una espada.

Según la propia productora, el rodaje de Mulán comenzó esta semana en Nueva Zelanda y China a manos del director Niki Caro, con el lanzamiento de la película previsto para el 27 de marzo de 2020. Marquemos esta fecha en nuestros calendarios, porque por fin podremos ver a una de nuestras heroínas de la infancia (o no tan infancia) adaptada al mundo real.

Fotos | Gtres, @Disney.

En Trendencias | ¡El rodaje de «Maléfica 2» ya está en marcha! (Y nos hemos enterado gracias al Instagram de Elle Fanning).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios