Compartir
Publicidad

¡El rodaje de «Maléfica 2» ya está en marcha! (Y nos hemos enterado gracias al Instagram de Elle Fanning)

¡El rodaje de «Maléfica 2» ya está en marcha! (Y nos hemos enterado gracias al Instagram de Elle Fanning)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no hemos olvidado la imagen de Angelina Jolie caracterizada como Maléfica en la película de Disney de 2014 y ya la tenemos de vuelta. Era una noticia muy esperada por los fans de la historia de la villana favorita de la factoría Disney y, aunque no tenemos todavía fecha oficial de estreno (se rumorea que no llegará hasta 2020), ya hemos podido ver algunas imágenes del rodaje. O, al menos, de un descanso del rodaje, pero con Angelina caracterizada con todo el outfit Maléfica. Tenemos que agradecérselo a Elle Fanning y sus últimas publicaciones en Instagram.

Este photobomb de Angelina, mostrando los cuernos del personaje de Maléfica por detrás de un selfie de Elle (que interpreta en la película a la princesa Aurora) ya nos daba una pista de que se encontraban en pleno rodaje, pero, por si hubiera dudas, la actriz acompañaba la publicación con el hashtag #Maleficent2. Y, a continuación, subió otra foto en la que, esta vez sí, se puede ver a ambas disfrutando de un descanso del rodaje.

En albornoz, ambas con gafas de sol muy a la moda y muy sonrientes, queda más que confirmado que la secuela de Maléfica ya se encuentra en pleno rodaje. «Es como traer a tu madre al trabajo», dice Elle en el texto que acompaña a esa segunda imagen. Y no cabe duda de que, buenas o malas dentro de la pantalla, en el set de rodaje lo pasan realmente bien.

Imágenes | Maléfica.

En Trendencias | Las 13 mejores (o sea, peores) villanas de la historia del cine

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos