Compartir
Publicidad

Renée Zellweger se convierte en Judy Garland para regresar al cine por la puerta grande (puedes comprobarlo tú misma en el tráiler del biopic de la artista)

Renée Zellweger se convierte en Judy Garland para regresar al cine por la puerta grande (puedes comprobarlo tú misma en el tráiler del biopic de la artista)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renée Zellweger apostaba recientemente por probar suerte en la pequeña pantalla con Dilema, la serie que ha protagonizado para Netflix. Una ficción con la que apuntaba a tomarle el relevo a Sharon Stone como mito erótico de los nuevos tiempos pero con la que no ha logrado finalmente conquistar ni a crítica ni a público.

No obstante, un regreso mucho más espectacular es lo que la actriz se está reservando para el cine. Después de una pausa de seis años en su carrera tras la que retomó su icónico papel de Bridget Jones con la película Bridget Jones's Baby en 2016, apenas la habíamos vuelto a ver hasta el estreno de su serie hace unos meses.

Sin embargo, con su papel de Judy Garland en el biopic sobre su vida queda claro que Zellweger va a por el Oscar.

Una primera muestra de ello la encontramos en el tráiler de Judy que acaba de ver la luz. En el clip de dos minutos y medio se puede apreciar cómo la intérprete ha cuidado los detalles del personaje e incluso escucharla cantar unos segundos la famosa Somewhere Over the Rainbow.

La película está centrada en el último año de vida de la actriz, cantante e icono gay, cuando actuó durante cinco semanas seguidas, colgando el cartel de "vendido", en el club nocturno Talk of the Town en Londres.

El biopic, además de dar cuenta del carisma y humor autodespreciativo con el que conseguía enamorar a los espectadores, no esconderá su lucha contra la adicción a las drogas. Del mismo modo, se adentrará en los cinco matrimonios que tuvo Garland y la relación con su hija: Liza Minnelli, que no está muy contenta con la película.

Rene Zellweger Judy 670x447

El resto podrá verse en cines el próximo 27 de septiembre en Estados Unidos, mientras que su estreno en España está previsto para el 7 de febrero de 2020

Fotos: Judy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio