Publicidad

Se filtra la primera imagen de Ana de Armas convertida en Marilyn Monroe para Netflix y no podría parecerse más

Se filtra la primera imagen de Ana de Armas convertida en Marilyn Monroe para Netflix y no podría parecerse más
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Mientras esperamos poder ver a Ana de Armas en el papel de chica Bond en la última película que Daniel Craig protagonizará como el agente secreto británico más icónico del cine, podemos quitarnos el gusanillo con las primeras imágenes de otro papel que seguro marcará un antes y un después en su carrera.

Se trata de la mismísima Marilyn Monroe en Blonde (Rubia), la película que prepara Netflix sobre la célebre actriz. Estará basada en el libro homónimo de Joyce Carol Oates y repasará su vida desde sus inicios hasta la consolidación de Monroe como uno de los mayores iconos del siglo XX. Todo sin obviar ni ocultar los pasajes más oscuros de su historia. 

Dirigida por Andrew Dominik, entre los productores de este largometraje se encuentra Brad Pitt. En su momento se rumoreó que podría protagonizarlo Jessica Chastain o Naomi Watts, sin embargo, fue finalmente Ana de Armas la actriz confirmada oficialmente para meterse en la piel de Norma Jeane.

Aunque todavía no se conoce ni la fecha de estreno concreta ni orientativa, lo que si se ha filtrado es la primera imagen de la cubana caracterizada para el papel y lo cierto es que el parecido es asombroso.

 

Ahora, de Armas tiene la difícil misión de superar la interpretación de Michelle Williams en Mi semana con Marilyn. Algo para lo que confiamos completamente en ella porque lo cierto es que está imparable desde que nos deslumbró en Blade Runner 2019.

También, para la espera, la propia actriz nos ha dejado echar un vistazo en su cuenta de Instagram al proceso de caracterización al que se somete para convertirse en Marilyn. Lo ha hecho con una foto de un punto del mismo en el que también podría ponerse delante de las cámaras para interpretar a Britney Spears en 2007.

 

Fotos | Instagram Ana de Armas. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir