Compartir
Publicidad

Ana de Armas sigue conquistando Hollywood: será la nueva chica Bond en la película “Bond 25”

Ana de Armas sigue conquistando Hollywood: será la nueva chica Bond en la película “Bond 25”
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ana de Armas es la chica de moda. No solo será la Marilyn de Netflix sino que se ha confirmado que también es el nuevo fichaje de la nueva película de James Bond. La cubana se convertirá en chica Bond en la última película que Daniel Craig protagonizará como el agente secreto británico más icónico del cine. 

Ana de Armas, de “El Internado” a chica Bond

La actriz de 30 años está dispuesta a conquistar Hollywood. Desde que apareció en la serie española El internado, ha rodado en numerosas producciones internacionales, como Blade Runner 2049, Manos de Piedra o War Dogs, y ahora se ha unido al reparto de Bond 25.

La actriz también interpretará a Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix, además de otros dos proyectos más. Uno junto a Jamie Lee Curtis en Knives Out y otro protagonizando el remake de Joint Security Area, de Park Chan-wook. 

Rami Malek también se une a lo nuevo de James Bond

Acaba de llevarse el Oscar por su papel interpretando a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, y ya conocemos su nuevo destino: ser el nuevo villano de Bond 25. Es uno de los confirmados, junto a Ana de Armas, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen y David Dencik. Ellos serán las nuevas incorporaciones que se unirán al reparto de la próxima entrega de la saga, que estará dirigida por Cary Fukunaga (True Detective).

La película, que se estrenará el 8 de abril de 2020, será la última que contará con Daniel Craig como James Bond. Tras él, la incógnita de quién ocupará su papel aún no se ha revelado, a pesar de que nombres como el de Idris Elba sigan sonando como sustitutos o se haya hablado incluso de convertir el personaje de Ian Fleming en una mujer

De momento el futuro del agente 007 es incierto, pero el de Ana de Armas está muy claro: quiere ser la nueva estrella en Hollywood.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio