Compartir
Publicidad

Si los británicos se atrevieran a que el próximo 007 fuese una mujer, estas serían nuestras candidatas

Si los británicos se atrevieran a que el próximo 007 fuese una mujer, estas serían nuestras candidatas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún sin estrenar la última película de James Bond (que lo hará en 2019 y con Daniel Craig volviendo a interpretar el personaje), los fans ya llevan más de un año debatiendo sobre quién será el nuevo actor que encarne al espía británico. Nombres como Tom Hardy, Henry Cavill, Tom Hiddleston o Idris Elba son algunos de los candidatos a interpretar al agente secreto James Bond, e incluso se habla de una continuidad del actual intérprete, Daniel Craig. Pero ¿y si cambiáramos las tornas y 007 ahora fuera una mujer?

Si la productora británica se atreviera a dar un giro a este clásico del cine con más de 50 años de historia, éstas serían las propuestas del equipo de Trendencias para el casting de la protagonista más letal del MI6.

Jennifer Lawrence 007

Jennifer Lawrence

Es joven (la más joven de esta lista), guapa, sexy y ya la hemos visto haciendo de agente secreto en Gorrión Rojo. Jennifer Lawrence, estadounidense, está más que preparada físicamente para saltar de helicópteros, correr por tejados y disparar con su Walther PPK sin fallar ni un solo tiro (recordad la buena puntería que se gastaba en Los juegos del hambre). Por eso nuestra compañera Ana, coordinadora de Trendencias Belleza, ha decidido que sería su propuesta segura para interpretar a un 007 renovado.

Charlize Theron 007

Charlize Theron

Después de convertirse en una de nuestras heroínas favoritas como protagonista de Mad Max (película a la que dieron un giro femenino muy acertado), Charlize Theron puede ser el agente secreto 007 definitivo. Es la elección de Pepa López y podemos decir que a sus 43 años, es tremendamente hábil con un volante en las manos (en Italian Job nos dejó flipados con su Mini Cooper), la pistola le queda de morirse y su belleza es indiscutible. La actriz de origen sudafricano sería la Sra. Bond más alta de nuestra lista y, sin duda, una de las más sexys.

Gillian Anderson 007

Gillian Anderson

Cloe decidió que quería a alguien más maduro para interpretar al icónico espía. La estadounidense Gillian Moore ha alcanzado ya los 50 años, pero los lleva con tanto estilo que no podía faltar en esta lista. Habilidosa con las armas (nos lo demostró sobradamente como Dana Scully en Expediente X) y con unos ojos azules cautivadores como los del James Bond de Ian Fleming, el escritor que creó el personaje.

Natalie Portman 007

Natalie Portman

Abril Camino fue la primera que lo tuvo claro. Para ella, Natalie Portman es la perfecta 007. Sus ojos color miel, la profundidad de su mirada y sus 37 años la convierten en una gran candidata. La actriz estadounidense de orígen israelí tiene experiencia en películas de acción (participó en las dos primeras películas de Thor y en la trilogía de Star Wars), aunque desde un plano algo más estático, pero sabemos que está muy comprometida con los proyectos donde participa, así que en pocos meses podría estar preparada para interpretar a un agente secreto. ¿Te la imaginas ya pistola en mano?

Julianne Moore 007

Julianne Moore

La actriz más veterana de nuestra lista es la elección de SueMissIndie. Julianne Moore, estadounidense de origen escocés, cumplirá 58 años el próximo diciembre, pero eso no la impide ser una de nuestras propuestas para interpretar al agente del MI6. Su rostro tiene una mezcla perfecta entre frialdad y belleza y ya ha participado en una película de espías, aunque haya sido haciendo de villana (Kingsman: El círculo de oro).

Halle Berry 007

Halle Berry

¿Diríais que Halle Berry es la segunda actriz más mayor de esta lista? Pues sus 52 años lo dicen, aunque no su aspecto. Sigue siendo una de las actrices más sexys de Hollywood y sin duda tiene experiencia en pelis de acción. En una no muy acertada versión de Catwoman, nos demostró que es capaz de moverse rápida y mortalmente, y también formó parte del elenco de 007: Muere otro día junto a Pierce Brosnan. La chica Bond protagonizó una icónica salida del mar en un guiño a Ursula Andress, y es la elección de Colino.

Margot Robbie 007

Margot Robbie

Patricia de la Torre escoge a una de las actrices del momento. La australiana Margot Robbie, a la que podremos ver en pocos meses en la película de Tarantino Once upon a time in Hollywood, nos demuestra cada día que puede hacer todo lo que proponga. Actriz de acción (fue una maravillosa Harley Quinn en Escuadrón Suicida), comedia, drama y lo que le eches. Es guapa a rabiar y tiene ese aire entre sofisticación y misterio que tan bien le iría para interpretar a 007.

Natalie Dormer 007

Natalie Dormer

La que escribe no tiene dudas: un agente secreto británico, debería ser interpretado por un británico. Por eso he escogido a la maravillosa Natalie Dormer. Tiene todo lo que un James Bond femenino necesita: británica, guapa hasta decir basta, sexy, misteriosa y tiene experiencia en películas de acción. Y por si fuera poco, es la mejor Margaery Tyrell que podíamos haber encontrado. El combo perfecto para cumplir nuestra fantasía de ver a una dama en este icónico papel.

Ahora la pregunta que nos queda es si tras 56 años de historia se atreverían a dar el paso y a transformar a nuestro querido Sr. Bond en una Sra. Bond, aunque eso sí, sea hombre o mujer queremos que siga pidiendo el Vodka Martini mezclado, no agitado.

Fotos| GTres

En Trendencias| Catorce novelas para el verano 2018: el equipo de Trendencias nos cuenta qué libros meterán en la maleta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio