Compartir
Publicidad

Nueve películas de chicas que se van de juerga: por fin las mujeres se desmelenan en el cine y sin complejos

Nueve películas de chicas que se van de juerga: por fin las mujeres se desmelenan en el cine y sin complejos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lejos queda ya el tiempo en que, en el cine, las juergas eran exclusivas para ellos. Resacón en Las vegas o Supersalidos son ejemplos de un género que parecía exclusivo para protagonistas hombres, pero desde hace unos años, también podemos ver a mujeres pasándoselo bomba y disfrutando de la noche sin complejos ni tapujos.

Ellas disfrutan en la pantalla y nosotros nos divertimos tanto o más que sus protagonistas cuando vemos estas nueve películas de chicas que se van de juerga. ¿Te apuntas a la fiesta?

La cosa más dulce

La Cosa Mas Dulce Peliculas De Chicas Que Se Van De Juerga Las Mujeres Se Desmelenan En El Cine

Christina Walters (Cameron Díaz) Courtney (Christina Applegate) y Jane (Selma Blair) son tres amigas que comparten piso y que son adictas a la diversión. No tienen complejos y están dispuestas a divertirse y vivir la vida nocturna sin tapujos, disfrutando de su soltería a tope.

Esta comedia (algo romántica), fue pionera en el cine al mostrar a un grupo de mujeres desmelenándose en una película, sin necesitar pareja y disfrutando de su amistad y de la noche. Y nos encanta.

Súper empollonas

Super Empollonas Peliculas En Las Que Las Chicas Se Van De Juerga

Es la ópera prima de Olivia Wilde (House), y también es una comedia divertidísima protagonizada por dos brillantes actrices, Beanie Feldstein (Lady Bird) y Kaitlyn Dever

Ambas son las mejores estudiantes de su clase, y tras graduarse descubren que sus compañeros más juerguistas van a terminar yendo a universidades del mismo nivel que ellas. Ahora sienten que han desaprovechado su adolescencia sin salir nunca de juerga y van a ponerle remedio.

Este soplo de aire fresco a las comedias adolescentes es también un ejemplo más de cómo películas que antes eran solo interpretadas por chicos, como Supersalidos, ahora también son cosa de chicas.

Una noche fuera de control

Rough Night Una Noche Fuera De Control Peliculas De Chicas Que Se Van De Juerga Las Mujeres Se Desmelenan En El Cine

Scarlett Johansson (Los Vengadores), Kate McKinnon (Cazafantasmas), Zoë Kravitz (Big Little Lies), Ilana Glazer (Broad City) y Jillian Bell (Infiltrados en la Universidad) protagonizan esta despedida de soltera que termina torciéndose cuando el stripper que han contratado en Miami, muere de forma accidental. 

El que iba a ser el fin de semana más salvaje de sus vidas, termina conviertiéndose en el más absurdo. Solo con el reparto, dan ganas de ver esta juerga femenina dirigida también por una mujer, Lucia Aniello.

Plan de chicas

Girls Trip1 Plan De Chicas Peliculas De Chicas Que Se Van De Juerga Las Mujeres Se Desmelenan En El Cine

Un viaje de amigas. Esta sería la descripción más sencilla de esta comedia protagonizada por Regina hall (Scary Movie), Queen Latifah (Historias de San Valentín), Jada Pinkett Smith (Malas Madres) y Tiffany Haddish (Casi 300). Estas cuatro amigas de la juventud se reúnen en el Essence Festival de Nueva Orleans dispuestas a que este, sea el mejor viaje de sus vidas. 

Diversión, mucha juerga y una amistad que se sigue manteniendo a pesar de los años y la distancia. Un viaje femenino cargado de humor.

Malas madres

Bad Moms Malas Madres Portada Peliculas De Chicas Que Se Van De Juerga Las Mujeres Se Desmelenan En El Cine

Los guionistas de Resacón en las Vegas dieron vida también a un alegato mucho más feminista de lo que pueda parecer en realidad: las mujeres no podemos (ni debemos) ser las madres perfectas

La presión de que el cuidado a los hijos sea perfecto, sumado a ocuparte de la casa, ser la mejor en tu trabajo y seguir teniendo tiempo para ti y para cuidarte, son el detonante para que estas tres madres decidan comenzar a divertirse.

Mila Kunis (Con derecho a roce), Kristen Bell (Veronica Mars) y Kathryn Hahn (La visita) dicen basta para empezar a disfrutar de ser madre, y de una buena juerga de madres de vez en cuando. Se acabó intentar ser la madre perfecta. Es hora de divertirse.

Mejor… Soltera

Mejor Soltera Peliculas En Las Que Las Chicas Se Van De Juerga

Rebel Wilson (Dando la nota) y Dakota Johnson (50 sombras de Grey) protagonizan esta comedia romántica en la que la fiesta y la soltería van de la mano. Alice acaba de quedarse soltera, y Robin está dispuesta a enseñarle todo lo que sabe sobre cómo sacarle partido a su soltería quemando las noches de Nueva York.

Alison Brie (Mad Men) y Leslie Mann (Vacaciones) completan el reparto de esta comedia en la que habrá barra libre y muchas risas, all night long.

Cómo sobrevivir a una despedida

Como Sobrevivir A Una Despedida Peliculas De Chicas Que Se Van De Juerga Las Mujeres Se Desmelenan En El Cine

Una fiesta salvaje made in Spain con un reparto de lujo: Úrsula Corberó (La casa de papel) Natalia de Molina (ganadora de un Goya por Vivir es fácil con los ojos cerrados), María Hervás (Gym Tony), Celia de Molina (El antivlog) y Brays Efe (Paquita Salas).

Gisela se casa, y sus amigos están muy cerca de los 30 y su presente dista mucho de lo que soñaron cuando eran adolescentes. Quieren prepararle la despedida del siglo (a pesar de que ella se niegue). Viajan a Gran Canaria para correrse la juerga de su vida. Pase lo que pase. 

La boda de mi mejor amiga

La Boda De Mi Mejor Amiga Peliculas De Chicas Que Se Van De Juerga Las Mujeres Se Desmelenan En El Cine

Nominada a dos premios Oscar, mejor actriz de reparto a Melissa McCarthy y mejor guión original, esta alocada comedia está protagonizada por Kristen Wiig (Cazafantasmas), Maya Rudolph (Saturday Night Live), Rose Byrne (Insidius), Melissa McCarthy (Las chicas Gilmore), Wendi McLendon-Covey (Los Goldberg) y Ellie Kemper (The Office).

¿Qué pasa cuando tu mejor amiga se casa, pero no consigues ponerte de acuerdo con el resto de damas de honor? La locura de una boda y la juerga de una despedida de soltera en formato de comedia

Despedida de soltera

Despedida de soltera

Esta comedia gamberra, protagonizada por Rebel Wilson (¿No es romántico?), Isla Ficher (Confesiones de una compradora compulsiva), Kirsten Dunst (María antonieta) y Lizzy Caplan (Masters of Sex), es también una juerga en toda regla. Las tres chicas más populares del instituto serán las damas de honor de una de las chicas a las que más ridiculizaban, la pobre Becky. 

Cuando la despedida de soltera comienza, la juerga se convierte en imparable y lleva su amistad a un nuevo nivel. Las cuatro vivirán momentos tan surrealistas que es imposible que no se te escape la risa en esta peculiar fiesta. 

Foto | Bad Moms (Malas Madres)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio