Compartir
Publicidad

El look con lazo XL que ha convertido a Dakota Johnson en el mejor regalo

El look con lazo XL que ha convertido a Dakota Johnson en el mejor regalo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no veíamos a Dakota Johnson en la alfombra roja y empezábamos a echarla de menos. Pero cuando por fin vuelve, lo hace siempre por la puerta grande, con looks deslumbrantes, arriesgados y originales. Si se hace se hace bien, que es lo que ha debido pensar ella al escoger este minivestido de terciopelo donde un lazo XL cubre todo su cuerpo.

La actriz ha posado muy sexy y sofisticada en la alfombra roja de la première de The Peanut Butter Falcon en Los Ángeles. El responsable de este éxito en el photocall ha sido este maravilloso diseño mini de Saint Laurent hecho a medida para ella. El terciopelo negro y los brocados dorados bordados por todo el vestido han conseguido elevar la sofisticación al máximo, aunque es el lazo el que ha robado todas las miradas

dakota johnson red carpet

No es para menos. El minivestido se ajusta al cuerpo con diseño halter, cayendo hasta convertirse en una lazada que viste estratégicamente el escote de la actriz. Eso sí, dejando los cut-outs y aberturas más sexys. Ella lo ha combinado con unas sandalias satinadas de Saint Laurent y ha mantenido las joyas al mínimo. Algunos anillos de oro y pendientes de aro de Jennifer Fisher que combinan con el dorado de los bordados del vestido. 

dakota johnson red carpet

Con semejante vestidazo, era de esperar que Dakota Johnson rebajara su look beauty y apostara por un rostro bastante natural. Como en todos los maquillajes de la actriz, han potenciado su mirada azul con máscara intensa y unas cejas perfectamente definidas. Un labial rosa muy natural y su melena peinada con un recogido messy ha sido todo lo que ella ha necesitado para estar perfecta.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio