Compartir
Publicidad
Toda la alfombra roja de los Independent Spirit Awards 2019: el cine independiente se viste de gala
Alfombra roja

Toda la alfombra roja de los Independent Spirit Awards 2019: el cine independiente se viste de gala

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Mientras todo el mundo se levanta hoy pensando en la gran gala de los Oscar que se celebra en Los Ángeles, anoche se celebraba en Santa Mónica la entrega de los Independent Spirit Awards que premian en cine independiente, que también cuenta con grandes estrellas de renombre. Como Dakota Johnson que lucía fabulosa, o muchas otras actrices que eligieron diseños muy primaverales para acudir a la cita.

Dakota Johnson de Gucci

Nos encanta este mono con estampado de cereza de Gucci. Un diseño fresco de dos piezas, formado por un corsé y unos pantalones culotte. Dakota Johnson no necesita un vestido de noche para deslumbrar. ¿Y qué os parece el detalle de llevar un coletero en la muñeca?

Tilda Swinton de Haider Ackermann

Tilda Swinton ha apostado por una chaqueta de cuero troquelada con pantalón blanco ancho, un diseño masculino de Haider Ackermann pensado para ella.

Laura Dern de Azzedine Alaïa

Un diseño blanco muy sencillo con bordados en la falda con el que la actriz demuestra elegancia atemporal.

Taraji P. Henson de Michael Kors

Muy primaveral también vimos a Taraji P. Henson con este diseño exclusivo de Michael Kors Collection en fucsia con un solo tirante y un gran volante para conseguir un look muy folclórico.

Thessa Thompson de Vaquera

Un diseño muy arriesgado con mucho volumen que parece más una sábana arrugada que un vestido propio de una alfombra roja.

Amanda Seyfried de Givenchy

No hace falta llevar un vestido de noche para destacar en una alfombra roja, a Amanda Seyfried le bastó este look con camisa blanca con lentejuelas plateadas y un pantalón gris para marcarse un look sofisticado.

Glenn Close de Sies Marjan

Glenn Close recibió el premio a la mejor actriz con un traje de Sies Marjan en violeta metalizado y zapatos nude de Jimmy Choo. Sin embargo, aquí la estrella fue su perrito que también posó en el photocall. Aunque el traje arrugado es un riesgo, la actriz se ve muy favorecida con él.

Kiki Layne de Chloé

Kiki Layne defiende con mucho estilo este vestido blanco de Chloé tan bohemio.

Mia Goth de Saint Laurent

Mia Goth, otra de las estrella de Suspiria, luce un diseño de Saint Laurent muy sexy, un mono corto de terciopelo negro decorado con tejido de red en plata.

Marisa Tomei

Este estilo medio informal pero muy femenino le queda perfecto a Marisa Tomei, con chaqueta corta, falda de vuelo negra y una camiseta de Groucho Marx.

Carey Mulligan de Chanel

Carey Mulligan escogió un vestido corto repleto de pedrería de colores de Chanel que consigue un elegante estilo retro.

Riley Keough de Louis Vuitton

Un diseño demasiado futurista e intrincado, con flores, rayas y corsé de charol, que no consigue convencernos.

Regina King de Valentino

Regina King luce un vestido corto de Valentino que apuesta por un volumen exagerado en corto. Un diseño plisado en color vino que Regina King defiende con su presencia.

Chloë Moretz de Loewe

Este diseño de Loewe es bastante feo, entre el color gris, el estampado de cuadros y las mangas amplias con volantes en contraste hacen que el vestido no sea nada favorecedor.

Yalitza Aparicio de Miu Miu

Yalitza se ha convertido en la gran revelación de la temporada, y esta vez luce un vestido rojo con vuelo con detalle de lazo en el escote que le sienta genial. Con este color se ve especialmente favorecida.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio