Compartir
Publicidad

Amanda Seyfried y sus compañeras de «Mamma mia!» comparten tatuaje de recuerdo (y no puede ser más políticamente incorrecto)

Amanda Seyfried y sus compañeras de «Mamma mia!» comparten tatuaje de recuerdo (y no puede ser más políticamente incorrecto)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la última tendencia en el mundo del cine y las series es que los actores se lleven marcado para siempre en la piel el recuerdo de ese proyecto que fue especial para ellos. Recopilábamos hace unas semanas los casos que conocíamos: Juego de tronos, Por trece razones, El señor de los anillos... Y ahora hemos descubierto que también Mamma mia! fue motivo de inspiración para algunas de sus actrices protagonistas. Lo ha contado Amanda Seyfried.

Aprovechando la llegada de la secuela, Mamma Mia! Una y otra vez, la actriz ha confesado que el tatuaje que luce en su pie derecho desde hace más de diez años es un recuerdo que comparte con otras dos actrices con las que vivió un rodaje muy especial. Ellas son Rachel McDowall y Ashley Lilley, que interpretaban en la cinta a las dos mejores amigas de Sophie y damas de honor en su boda. Lo contó Amanda en el programa Late Night With Seth Meyers:

En el vídeo se puede ver la explicación que da la actriz a la palabra que luce tatuada: minge. Amada lo denomina «una expresión de cariño», pero lo cierto es que la palabra significa «vagina» (aunque dicho de un modo más vulgar) en inglés del Reino Unido.

Amanda Seyfried Tatuaje2

A Amanda no le preocupa demasiado, ya que ella es americana y pasa la mayor parte de su tiempo en Estados Unidos, aunque reconoce que, en sus visitas a Inglaterra, algunas personas se han fijado en la palabra malsonante que luce orgullosa en uno de sus pies. «Pero para mí significa mucho más que eso», concluye, orgullosa de la decisión que tomaron juntas hace ya diez años.

Imágenes | Mamma mia! y Gtresonline.

En Trendencias | Películas y series que marcan... la piel de sus actores: 43 tatuajes que salieron de los rodajes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio