Compartir
Publicidad
Películas y series que marcan... la piel de sus actores: 43 tatuajes que salieron de los rodajes
Celebrities

Películas y series que marcan... la piel de sus actores: 43 tatuajes que salieron de los rodajes

Publicidad
Publicidad

Los tatuajes son para toda la vida... y algunos recuerdos también. Muchas de las personas que deciden marcarse la piel a base de tinta lo hacen para recordar algún momento de su vida que los marcó. Y las celebrities no iban a ser menos. Hemos descubierto que unos cuantos actores y actrices decidieron llevarse para siempre el recuerdo del papel de sus vidas: aquel que los lanzó al estrellato, en el que se sintieron como en familia con el resto del elenco o que significó algo especial para ellos. Y han convertido sus tatuajes en el mejor recuerdo, también para nosotros, de algunas de nuestras películas y series favoritas.

Juego de tronos: Maisie Williams y Sophie Turner

Las dos actrices de Juego de tronos resultan ser mucho más amigas en la vida real de lo que son sus personajes en la serie. Una buena prueba de ello fue que en septiembre de 2016 ambas decidieron hacerse un tatuaje en homenaje a la fecha en que comenzó el rodaje de la serie: «07.08.09».

Por 13 razones: Selena Gomez, Alisha Boe y Tommy Dorfman

La productora ejecutiva de la serie, Selena Gomez, y los actores Alisha Boe y Tommy Dorfman decidieron tatuarse un punto y coma, un símbolo contra el bullying en Estados Unidos que conecta directamente con la temática de la serie.

Today was a magical day. Another day to be grateful to be alive. Alisha, Selena, and I went together to get ; tattoos. The ; symbol stands for an end of one thought and a beginning of another. Instead of a period, authors use the semicolon to continue a sentence. For us, it means a beginning of another chapter in life, in lieu of ending your life. I struggled with addiction and depression issues through high school and early college. I reached out and asked for help. At the time, I thought my life was over, I thought I'd never live past the age of 21. Today I'm grateful to be alive, in this new chapter of life in recovery, standing with my colleagues and friends, making art that helps other people. If you're struggling, if you feel suicidal, I urge you to click the link in my bio. Ask for help. Start a new chapter with the support of others. and RIP Amy Bleul, who started the semicolon movement.

Spider-Man: Tom Holland

El actor británico decidió recordar para siempre sobre su piel su papel protagonista de Spider-Man con un tatuaje en un lugar tan original como la planta del pie: una araña que evoca a su personaje en la mítica historia de Marvel.

Breaking Bad: Bryan Cranston

El actor que interpretó a Walter White durante las cinco temporadas de la exitosa serie Breaking Bad quiso celebrar el final de la misma tatuándose entre sus dedos el logo de la serie.

Los descendientes: China Anne McClain, Dylan Playfair, Thomas Doherty, Castle Rock, CJ Damaso, Kristie Sita y Justin Lopes

Tras el rodaje de la segunda entrega de la película de Disney Los descendientes, gran parte del elenco de la serie demostró todo el buen rollo que habían tenido durante el rodaje tatuándose anclas a juego en diferentes partes de sus cuerpos.

El señor de los anillos: Orlando Bloom, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Elijah Wood, Dominic Monaghan, Sean Astin, Billy Boyd, y Sean Bean

Nada más y nada menos que ocho personajes de la mítica saga cinematográfica se tatuaron mensajes en élfico hace ya diecisiete años. Fue en 2001 y, aunque al principio consideraron tatuarse la palabra «fellowship», finalmente se decidieron por el número 9 en lenguaje élfico.

Una serie de catastróficas desdichas: Neil Patrick Harris

El célebre Barney de Cómo conocí a vuestra madre triunfa en Netflix con Una serie de catastróficas desdichas. Por eso, cuando le confirmaron que se rodaría una segunda temporada, a comienzos de 2017, decidió hacerse su primer tatuaje en homenaje a la serie.

Pretty Little Liars: Shay Mitchell, Ashley Benson, Troian Bellisario, Lucy Hale, Janel Parrish y Sasha Pieterse

Las seis actrices de la exitosa Pretty Little Liars decidieron tatuarse cuando terminó el rodaje tras la última temporada. Cada una de ellas se tatuó la inicial del nombre de su personaje, en la parte interior del dedo índice.

Escuadrón suicida: Margot Robbie, Will Smith, Jay Hernandez, Jai Courtney, Karen Fukuhara, Cara Delevingne, David Ayer y Joel Kinnaman

El elenco casi al completo de Escuadrón suicida vivió una auténtica fiesta del tatuaje en pleno set de rodaje. Y no es que contrataran a un tatuador profesional para llevarse la palabra «sqwad» para siempre en su piel, sino que fueron los propios actores, con Margot Robbie y Will Smith a la cabeza, quienes tatuaron a sus compañeros, director de la cinta incluido. Y nos lo contaron en Instagram, para disfrute de los fans.

Los vengadores: Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner y Jimmy Rich

Los últimos en unirse a este curioso club son seis de los protagonistas originales de Los vengadores, que acaban de tatuarse el emblema de la saga, entremezclado con el número seis, en homenaje al número de actores que comenzaron juntos el rodaje de las películas. Al parecer, la idea fue de Scarlett Johansson y todos sus compañeros, excepto Mark Ruffalo, recibieron la idea con entusiasmo.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Tatuajes: recopilamos 107 ideas que te inspirarán

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos