Compartir
Publicidad
Gala MET 2019: estos han sido los mejores vestidos de la noche
Alfombra roja

Gala MET 2019: estos han sido los mejores vestidos de la noche

Publicidad
Publicidad

Y por fin llegó la noche más importante del mundo de la moda (así como una de las alfombras rojas más alucinantes y locas de todas): la Gala del MET ha tenido lugar esta madrugada en la ciudad de Nueva York, con una escalinata repleta de celebrities y looks a cuál más loco. Han sido innumerables los estilismos que hemos visto encima de la alfombra roja, aunque ha habido unos que han destacado por encima de los demás por su originalidad y su estética acertada (en referencia al tema principal, el Camp).

Bee Shaffer de Alexander McQueen

Elegante, sencilla y original. La hija de Anna Wintour, Bee Shaffer, ha enamorado con un dos piezas de Alexander Mcqueen.

Bee Shaffer De Alexander Mcqueen

Lady Gaga de Brandon Maxwell

Lady Gaga ha interpretado el mejor papel: el de ser ella mismo en su máximo esplendor. Con un total de cuatro looks, la cantante/actriz ha dejado claro que no hay nadie que le haga sombra en este tipo de eventos.

Lady Gaga Met 05
Lady Gaga Met 02
Lady Gaga Met 03
Lady Gaga Met 04

Laverne Cox de Christian Siriano

La Gala pedía extravagancia y Laverne Cox ha seguido las normas a la perfección. Este vestido de Christian Siriano era extremado y no le faltaba volumen alguno.

Laverne Cox De Christian Siriano

Saoirse Ronan de Gucci

No hay palabras y buenos adjetivos suficientes para describir el estilismo escogido por la actriz Saoirse Ronan. Nos encanta la combinación de colores, el tejido y el resultado final.

Saoirse Ronan Met

Anna Wintour de Chanel

Anna Wintour siempre entra en la lista de las mejor vestidas de la Gala MET y esta noche no ha sido menos. De nuevo, ha optado por un espectacular vestido de Chanel con plumas y pedrería.

Anna Wintour Chanel

Florence Welch de Gucci

La cantante de Florence + The Machine ha llegado y ha triunfado. Con un look 100% a su estilo personal, ha demostrado que este tipo de eventos pueden vestirse con prendas locas, estrafalarias y llenas de clase.

Florence Welch Gucci Met 02

Naomi Campbell de Valentino

La diosa de ébano ha sido una de las grandes protagonistas gracias a Valentino y al color rosa.

Naomi Campbell Met

Amber Valletta de Saint Laurent

Adoramos el look de Amber Valletta, más con el abrigo de plumas neón de Saint Laurent.

Amber Valletta Saint Laurent

Dakota Johnson de Gucci

No hay ningún "pero" al look de Dakota Johnson. La actriz ha vuelto a confiar en Gucci... y ha vuelto a triunfar.

Dakota Met

Hailee Steinfeld de Viktor & Rolf Alta Costura

No había mejor ocasión que la de anoche para lucir una de las propuestas más famosas de la Alta Costura: uno de los vestidos con mensaje de Viktor & Rolf. Hailee Steinfeld se convierte en una de las mejores vestidas gracias a su originalidad.

Hailee Steinfeld De Viktorrolf

Cardi B de Thom Browne

No le pidas exceso a Cardi B porque entonces te lo va a servir de manera doble... Anoche nos flipó con su arriesgada propuesta de Thom Browne.

Cardi B Met

Alexa Chung de Alexa Chung

Alexa Chung ha sido ella misma y nos ha encandilado. Su look recargado bien podría llevarse en plena calle y su minivestido ha hecho soñar a más de una fashionista... queremos su estilismo para los próximos eventos de verano.

Aleza Chung

Cara Delevingne de Dior

Nos gusta que Cara Delevingne haya apostado por el Dior más original de todos y lo haya hecho con un tocado arriesgado y divertido.

Cara Delevingne De Dior

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio