Compartir
Publicidad
Gala MET 2019: Saoirse Ronan se postula como la más guerrera de la noche
Alfombra roja

Gala MET 2019: Saoirse Ronan se postula como la más guerrera de la noche

Publicidad
Publicidad

Saoirse Ronan es una de las más esperadas de la alfombra roja de la Gala MET 2019. Porque ningún año ha defraudado con sus looks, que siempre están muy pensados y elaborados. Este año ha sabido mantenerse a la altura, con un estilismo imposible (como requería el dresscode) que ella ha hecho muy posible. Está claro que la la actriz es una diva, porque de este estilismo solo es posible salir airoso como ella a golpe de actitud.

saoirse ronan gala met 2019

La celebrity ha escogido un look de Gucci que parece sacado de una película de Los Vengadores, con un diseño de lentejuelas rojas al que no le falta de nada: ni brillos, ni contrastes en verdes ni embellishement que imita las llamas, porque esta noche Saoirse Ronan está on fire. Y es que esas mangas con hombreras XL son las responsables de llevar su look a lo más alto. 

Entre tanta lentejuela y diseño estructurado, Saoirse Ronan parece que lleva un escudo a lo Xena, la Princesa Guerrera. Pero todo ello con el estilo arty y teatral de Alessandro Michele y consiguiendo postularse como una de las mejor vestidas de la noche. ¿Es posible cumplir con el dresscode camp y estar guapa? Sí, palabra de Saoirse.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio