Compartir
Publicidad

Gala MET 2019: Céline Dion una diva muy sexy

Gala MET 2019: Céline Dion una diva muy sexy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie quiere perderse la Gala MET 2019. Céline Dion estuvo por última vez en 2017 y este año ha querido repetir. La ocasión lo merecía, y más cuando la cantante se ha convertido en toda una it girl con sus continuos outfits. Esta noche no ha defraudado porque ha vuelto a marcar un lookazo llamativo, sofisticado y muy sexy.

Celine Dion

Céline Dion ha elegido un body dorado de manga larga cargado de flecos en toda la silueta ajustada del modelo y en las mangas, firmado por Oscar de la Renta. Una creación muy muy sexy, de escote en pico pronunciado y con la que la cantante ha presumido de piernas tonificadas y de cuerpazo. Un look inspirado en Judy Garland y el vestuario de las revistas musicales de Broadway Ziegfield Follies.

Un look que ha combinado con un espectacular tocado de plumas doradas. Una pieza asombrosa y exagerada, tal y como requiere la estética de este año de Noel Stewart, perfecta para completar un estilismo sobresaliente, junto con unos zapatos t-bar plateados de Chloe Gosselin y pendientes de Fred Leighton. Todo acompañado de una tez muy bronceada, aunque se trata de maquillaje. ¡Fabulosa!

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio