Publicidad

Gala MET 2019: Lady Gaga apuesta por un rompedor look cuatro en uno con el que nos rendimos a sus pies

Gala MET 2019: Lady Gaga apuesta por un rompedor look cuatro en uno con el que nos rendimos a sus pies
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que reconocer que hay cosas que solo las puede hacer Lady Gaga. Hay que ser honestos y reconocer que, desde el momento en que conocimos la temática de esta Gala MET 2019 teníamos claro que el "do de pecho" lo darían muchas pero no con la contundencia de la cantante.

El caso es que Lady Gaga ha llegado ataviada en un voluptuoso abrigo rosa fuscia, con una larguísima cola, con un gran séquito de personas que ayudaban a cargar con ello. Sin embargo, nada acababa ahí.

Lady Gaga Met 2019 3

Y es que el diseño de Brandon Maxwell (o todos ellos, mejor dicho), iban descubriendo diferentes facetas de este look ya que, una vez en la alfombra roja, la cantante se ha deshecho de este abrigo, para descubrir un vestido negro, con un escote geométrico y grandes volúmenes en la falda ideal.


Lady Gaga Met 2019 6

Si embargo, la cosa no acabó ahí ya que tras el vestido negro, Lady Gaga se convertía en una Marilyn Monroe al más puro estilo   'Los Caballeros las prefieren rubias', con un vestido fucsia palabra de honor satinado

Lady Gaga Met 2019 4

Pero ahí no quedaba la cosa, porque para terminar, ella solo podía acabar de una manera, de la más provocativa: en ropa interior. Sí, el colofón final de este despoje de ropas lo ha puesto quedándose en ropa interior con medias, recordándonos esa faceta que tanto la representa. 

Lady Gaga Met 2019 5

Todo un espectáculo con el que nos quitamos el sombrero y adornado con un beauty look súper llamativo, donde las desmedidas pestañas cobraron todo el protagonismo, así como su "carrito de accesorios" de Haus of Gaga que no pudo llamar más la atención.

Fotos | Gtres 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir