Compartir
Publicidad
El street style sigue apostando por las llamas de Prada (y razones no le faltan)
Zapatos mujer

El street style sigue apostando por las llamas de Prada (y razones no le faltan)

Publicidad
Publicidad

Prada es de esas firmas que no sigue ninguna tendencia ya que crea las suyas propias, y el reeditar diseños del pasado es la última genialidad de Miuccia Prada. Los estampados de plátanos, así como otros prints de antaño vuelven a pisar las calles con diseños renovados; aunque hay un objeto (de deseo) que ha triunfado particularmente sobre las demás cosas: unas mules de llamas en colores neón. Si hace unas semanas os mostrábamos como Chiara Ferragni o Kendall Jenner habían sucumbido a ellas, ahora os mostramos distintas imágenes para demostrar que este calzado es el único protagonista del estilismo final.

Los auténticos protagonistas del look

Con falda, vestidos, shorts o vaqueros, no hay estilo ni prenda que se le resista. Su sola presencia es capaz de captar todo el centro de atención y noquear al personal: ya sea en color rosa, naranja, blanco o negro, estas mules arrasaron en las pasadas Semanas de la Moda.

Milano Str B1 Rs19 0138
Milano Str B3 Rs19 0403
Paris Str B6 Rs19 0233

¿Su precio? No apto para todos los bolsillos: 890 euros.

Otras opciones "llama"-tivas (e igual de originales)

Aunque hay fashion insiders que han decidido sacar a relucir los diseños originales de 2012, la firma italiana apuesta por unas sandalias igual de molonas pero en versión tacón fino. Siguiendo la misma paleta de color (a excepción del naranja neón), este modelo está a la venta por 690 euros.

Hazte con el modelo original

Si eres de los que sueña con este modelo pero la economía no está para muchos estragos, el mundo de la segunda mano nos propone las versiones originales de la colección Primavera-Verano 2012 por mucho menos. La pregunta es, ¿te dejarás conquistar?

6393613 1 1
1400207 1 1
6307014 1 1

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio