Compartir
Publicidad
El street style anda sobre lenguas de fuego, y la culpa la tienen las nuevas plataformas de Prada
Zapatos mujer

El street style anda sobre lenguas de fuego, y la culpa la tienen las nuevas plataformas de Prada

Publicidad
Publicidad

Prada viene pisando fuerte esta temporada, con una colección repleta de tonos neón que parece recién sacada de Las Vegas. Prometía convertirse en objeto de deseo de las influencers y así ha ocurrido. En concreto, sus sandalias de fuego, que han levantado calores en el street style. Ahora las it girls pasean sobre llamaradas de estilo, con Chiara Ferragni y Kendall Jenner a la cabeza.

Kendall Jenner fue una de las primeras en presumir de sandalias on fire, cuando hace unos meses las combinó con su propio coche de lujo. Desde entonces parecían haber pasado sin pena ni gloria, hasta que Chiara Ferragni ha venido a desatar la locura. Tras la boda de Chiara y Fedez quedó claro su poder de influencia en social media, por lo que no es de extrañar que los looks con este calzado estén subiendo como la espuma.

El modelo en cuestión son unas cuñas de charol con llamas saliendo del talón, cuestan 890 euros y se encuentra disponible en la web de Prada en cuatro colores diferentes. Sin embargo, también hay un diseño de sandalia con tacón de aguja por 690 euros. ¿Caerás en la tentación de andar sobre fuego made in Italy? Seguro que pronto aparecen clones low-cost que nos permitan darnos el capricho.

Fotos | @fashioninpills, @chiaraferragni, @thefashionguitar, @hypebae, @fashionismo, @totally_haute.

En Trendencias | Los zapatos más deseados del otoño ¿has pensado cómo los combinarás?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio