Compartir
Publicidad

Los zapatos más deseados del otoño ¿has pensado cómo los combinarás?

Los zapatos más deseados del otoño ¿has pensado cómo los combinarás?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas de la temporada, nos morimos de ganas por estrenar armario con prendas nuevas, y por supuesto, los zapatos pondrán el toque final a un look redondo. Tan importante como lucir las nuevas tendencias es saber cómo combinarlas. Zapatos, botas altas, botines, este otoño hay mil modelos diferentes para elegir y seguro que encuentras tus favoritos entre los más deseados del momento.

Botas de combate

Vuelven las botas militares, los botas de montaña, y todo lo que tenga cierto aire utilitario. Su combinación ideal: los vestidos largos y románticos para un contraste perfecto. Llevaríamos todo el invierno estos botines de cordones con tachuelas de Zara por 65,95 euros.

7162301040 2 1 1

Deportivas con plataforma

Deportivas con estilo retro, con mucha plataforma que abulte lo máximo posible y con muchos colorines. Son las sneakers del momento y todo el mundo quiere lucirlas, ya sea con traje, con falda larga, con vestido mini... En & Other Stories hemos encontrado las Nike Air Max 95 por 170 euros. Todo un regreso al futuro.

App005prod 1

Los zapatos de noche que acaparan todas las miradas

Sandalias de tacón muy alto ideales para las noches de fiesta más elegantes. Si tienen algún toque brillante y metalizado, serán un acierto seguro. Elegimos estos zapatos dorados de tacón de Lodi que son maravillosos y cuestan 159 euros.

Vanes Sol Face 02 Detalle

Botas retro al estilo años 80

Vivirás un momento Flashdance con estas botas de ante arrugadas. Ideales para lucir con pitillos o bajo un vestido largo, en color topo combinan bien con todo. Cuestan 99,95 euros en Zara.

5002301131 2 1 1

El toque salvaje

Los prints animales pondrán el toque final perfecto a tus looks de entretiempo. Unas botas con print de serpiente, unos tacones altos con estampado de leopardo, hay mil maneras distintas de llevar el estampado animal esta temporada, simplemente con vaqueros como Rosie Huntington-Whiteley quedas ideales. En Uterqüe puedes comprar estas botas por 179 euros.

4005351202 1 1 2

De rodeo con las botas cowboy

Llevábamos tiempo ya avisándolo: las botas cowboy han venido para quedarse y acompañarnos en nuestros mejores looks de temporada. Nos gustan porque son muy cómodas y en rojo quedan de lo más cañeras. Estos botines de Mango tienen un precio de 89,99 euros.

33043832 70 B

Blancos como la nieve

El blanco no es solo para el verano, y más en cuestión de calzado: los zapatos y botines blancos harán que cualquier look que lleves parezca ultramoderno. Compruébalo con estos botines de & Other Stories por 149 euros.

App005prod

Kitten heels

Los mini tacones atacan de nuevo. Con pantalones tobilleros quedan ultra femeninos, igual que con faldas midi. Estos zapatos marrones con tachuelas de Uterqüe nos encantan. Su precio es de 99 euros.

5015351100 1 1 2

Foto | Imaxtree

En Trendencias | ¿Es una zapatilla deportiva? ¿Una babucha? ¿Un dinosaurio? Lo último de Loewe promete no dejar indiferente a nadie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio