Compartir
Publicidad

Es una realidad: las botas cowboy han venido para quedarse

Es una realidad: las botas cowboy han venido para quedarse
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos nueva prenda hot en el mundo de la moda y esa no es otra que las archi famosas botas cowboy. La calle se convertirá en un ring de combate dispuesto a enfrentarse a los rivales más cool del momento. No dudes que este calzado gana cuando se le añade color y originalidad, haciendo que los diseños vintage se conviertan en los favoritos del momento.

Adelántate y lúcelas en looks de entretiempo

Si eres de las que no puede esperar a que las temperaturas suban por completo para lucir este tipo de botas del Lejano Oeste con mini vestidos y shorts vaqueros, he aquí algunas ideas para lucirlas durante la época de transición.

Ya sea con vestidos midi y chaquetas de cuero, vaqueros y jerséis anchos o pantalones con bandas laterales: todas las opciones son buenas si este calzado está presente. Además, firmas como Calvin Klein 205W39NYC o Ganni han hecho que vuelvan a ser un must pasados unos años.

Los looks que te inspirarán para este verano 2018

Fueron el calzado favorito para las dos ediciones de Coachella 2018 y desde entonces hemos encontrado decenas de ideas en RRSS para poder crear y elaborar los outfits que nos acompañarán este verano. Con un par de botas de caña alta lo vestidos más sencillos ganan fuerza y personalidad.

Fotos | Instagram @raissagerona, @alwaysjudging, @annarvitiello, @giorgiatordini, @ariviere, @blancamiro, The blonde salad
En Trendencias | Los botines 'cowboy' se visten de blanco... y causan sensación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio