Compartir
Publicidad

Los zapatos de Kendall Jenner que van a conjunto con su Ferrari ya han roto muchos corazones

Los zapatos de Kendall Jenner que van a conjunto con su Ferrari ya han roto muchos corazones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kendall Jenner es una de las favoritas de la familia Kardashian-Jenner en cuanto a estilo se refiere y sus looks extremados emanan tendencia a todas horas. Su último hit viene de la mano de unas sandalias que no han dejado indiferente a nadie. Se tratan de una (mítica) reedición de las cuñas de Prada con llamas, y combinan con su último juguete: un Ferrari.

Los zapatos como protagonistas absolutos

De color naranja neón y amarillo, estas nuevas sandalias forman parte de la nueva colección de la firma italiana. Junto a unos vaqueros oversize de Off-White y una camiseta deportiva de Alexander Wang x adidas Originals, la mayor de las hermanas Jenner es fiel a su extremado (y personal) estilo.

  • Camiseta tipo ciclista de Alexander Wang x adidas Originals.
  • Vaqueros oversize de Off-White.
  • Bolso de nylon de Prada.
  • Zapatos neón de Prada, 890 euros.

Todo vuelve

Es posible que la película "From Prada To Nada" no gustara a muchas personas, pero tan solo por tener un título donde la firma italiana es la protagonista ya la hizo pasar a la historia. La marca dirigida por la grandiosa Miuccia Prada triunfa cada año siguiendo sus propias tendencias, tanto es así que en su última colección se copió a ella misma y presento una serie de prendas "renovadas" con prints de antaño.

Ce67e702c3ebba1f660271c7161f7e99 Campaña de publicidad de Prada Primavera-Verano 2012

Los zapatos más originales hasta la fecha los presentó durante la Primavera-Verano 2012 y unas llamas de color rojo y/o verde tomaban el control de la situación. Para esta nueva temporada la firma las vuelve a reeditar, esta vez de color naranja neón.

Fotos | Instagram Stories @kendalljenner
En Trendencias | Kendall Jenner se encuentra en Paris y sus looks de calle podrían inspirarte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos