Compartir
Publicidad

Kendall Jenner se encuentra en Paris y sus looks de calle podrían inspirarte

Kendall Jenner se encuentra en Paris y sus looks de calle podrían inspirarte
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

**

Kendall Jenner se encuentra en Paris tomando fotos para una campaña de moda y sus looks de calle han suscitado un interés internacional -como ya va siendo costumbre-. La hermana mayor del clan Jenner no tiene un estilo en particular que la defina, es por eso que sus propuestas son variopintas y pueden gustar a un gran número de personas -o no-.

El look de aeropuerto se acompaña con Snoop Dogg

Los outfits de aeropuerto no son fáciles de crear y la modelo le aporta sencillez al estilismo final optando por una camiseta oversize de Snoop Dogg que en su día se agotó gracias a Vetements. Unos leggins de color negro y unos botines de tacón (evitar este tipo de calzado si el viaje va a ser largo) terminan de formar este look tan sencillo.

Dl U409909 001

En H&M lanzaron esta temporada una camiseta parecida pero con un detalle distinto: el precio. Por 8,99 euros podremos lucir de manera parecida, ¿te animas?

Hmgoepprod H&M tiene rebajada a 8,99 euros esta camiseta del cantante (Foto: H&M)

Levantando pasiones

Elige una tonalidad vistosa y apuesta por ella en su totalidad, he aquí su filosofía al salir a la calle con este total look de Marques' Almeida (en exclusiva para Net-a-porter). Los complementos así como el calzado son de color negro, lo que le da un buen (y clásico) contraste.

Los bermudas vaqueros cada vez tienen más adeptas

Una de las prendas favoritas de Kendall es, sin lugar a dudas, las bermudas vaqueras. Una prenda que se queda a camino entre los vaqueros largos y los shorts. Supimos de su existencia hace un par de temporadas durante Coachella y desde entonces han sido muchos los momentos que ha recurrido a ellos. En esta ocasión, combinándolos con una blusa estampada y unas sneakers blancas.

Dl U409908 006

Fotos | Gtres
En Trendencias | El premio al escote más vertiginoso se lo lleva Kendall Jenner (gracias a Jacquemus)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos