Compartir
Publicidad

El premio al escote más vertiginoso se lo lleva Kendall Jenner (gracias a Jacquemus)

El premio al escote más vertiginoso se lo lleva Kendall Jenner (gracias a Jacquemus)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que Kendall Jenner no le teme a nada y así lo volvió a demostrar este fin de semana durante la celebración del cumpleaños de su cuñado, Kanye West. El rapero celebró una fiesta por todo lo alto -no esperábamos menos de esta familia- y ahí pudimos ver a la modelo con un look de lo más sexy (es decir, con un escote que llegaba hasta el infinito y más allá). ¿Lo mejor? Venía firmado por Jacquemus y sacado de su archiconocida colección "La Bomba" (Primavera-Verano 2018).

Con cuerpo de camisa y minifalda drapeada, este vestido/camisa todavía está a la venta por 420 euros, aunque promete agotarse antes de que empiece el verano. ¿La razón? Es una de las prendas favoritas del star system y son muchas las que no dudan en lucirlo a su manera.

Un duelo de estilo de lujo

Dl U385491 016

Sabemos que el amor que se profesan el diseñador y Emily Ratajkowski es mutuo, por ello la modelo fue una de las primeras en lucir esta prenda durante una premiere el pasado mes de octubre. Durante este mes de abril fue la hermana mayor de Kendall, Kim Kardashian, la que no dudó en decantarse por un total look del diseñador francés (y creando inevitablemente un duelo de estilos).

Fotos | Gtres, Instagram @kimkardashian, @iconic ____ beauty, @jacquemus
En Trendencias | Kendall Jenner se arriesga y gana con un (mini)vestido naranja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio