Compartir
Publicidad

La boda de Chiara Ferragni en cifras: el impacto en RRSS superó los 36 millones de dólares

La boda de Chiara Ferragni en cifras: el impacto en RRSS superó los 36 millones de dólares
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco menos de una semana Chiara Ferragni y Fedez se dieron el sí, quiero en una bucólica y alucinante boda que atrapó a media población. Tanto es así que ahora han salido los datos de su impacto en social media y las cifras son capaces de provocar paros cardíacos: el hashtag #TheFerragnez logró 67 millones de interacciones -engagement-, mientras que el valor de impacto de los medios impulsado por la audiencia total representó 36 millones de dólares.

Para que nos hagamos una idea del impacto que tuvo esta boda debemos compararla con la boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry: mientras que Givenchy se benefició de un 7% del MIV (Media Impact Value) por vestir a Meghan, Dior recibió un 15% del MIV al vestir a Chiara.

La elección de Dior en números

Chiara escogió Dior para confiar en su gran día. ¿El resultado? Dos vestidos de alta costura diseñados por Maria Grazia Chiuri exclusivamente para ella. Eso generó más de 5,2 millones de dólares en MIV, mientras que las publicaciones de ella representaron 1,6 millones de dólares de MIV para la maison.

Según los datos obtenidos, el segundo vestido bordado con la letra de la canción “Favorisca I Sentimenti” -creada por Fedez para pedirle matrimonio a Chiara- tuvo más impacto e interacción que la primera elección.

Prada y su vestido de pedrería

La pre-boda vino de la mano de Prada y un alucinante vestido repleto de pedrería. Su vestido diseñado para la ocasión atrajo mucha atención: obtuvo un MIV total de 1,8 millones de dólares y 1,5 millones de interacciones a nivel mundial.

Lancôme el encargado de maquillarla

Con un primer plano, Chiara mostró el maquillaje elegido para la ocasión: lo firmaba Lancôme y eso se tradujo con un un MIV global de 700.000 dólares y 1,3 millones en engagement.

Las damas de honor de Alberta Ferretti

La firma italiana Alberta Ferretti estuvo presente en el gran día gracias a las damas de honor. De color rosa y largo hasta los pies, la publicación de la pareja con todas ellas recaudó 354.000 dólares en MIV y obtuvo 390.000 interacciones para la propia marca.

Parece que esta boda ha sido el evento del año, al menos en RRSS, y los números así lo abalan.

Fotos | Instagram @chiaraferragni
En Trendencias | Las alianzas de Chiara Ferragni y Fedez son tan exclusivas como su boda: repletas de diamantes y firmadas por Pomellato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio