Publicidad

Renée Zellweger y Eva Longoria se ponen de acuerdo en la alfombra roja: los vestidos joya son los culpables

Renée Zellweger y Eva Longoria se ponen de acuerdo en la alfombra roja: los vestidos joya son los culpables
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer por la noche Beverly Hills se vistió de gala para despedir al mes de julio por todo lo alto. Allí se celebró la gala Hollywood Foreing Press, a la que dos actrices de altura no dudaron en asistir. Hablamos de Renée Zellweger y Eva Longoria, que parecieron ponerse de acuerdo en la alfombra roja. Porque ambas optaron por vestidos joya llenos de embellishement bordados, cada una a su manera. ¿Eres más de largo o de corto?

Los vestidos con corte estructurado han subido como la espuma esta temporada. Con cortes marcados y colores planos, son una de las propuestas minimal más acertadas y favorecedoras. Especialmente ahora que las dos actrices los han llevado más allá para hacerlos dignos de una red carpet. Porque si sus vestidos ya eran bonitos, cubrirlos de lentejuelas y joyas engarzadas solo ha conseguido hacerlos brillar más todavía. 

eva longoria red carpet hollywood foreign press

Eva Longoria escogió la versión midi y diseño estructurado, en el que destaca esa abertura tan sexy y las mangas con hombreras. Su vestido, firmado por Vitor Zerbinato, combina a la perfección el minimalismo del color blanco con la belleza de los detalles plateados a golpe de perlas metalizadas. Para mantener ese monocromatismo, la actriz ha apostado por sandalias transparentes y pedicura blanca. El resultado parece inmejorable. 

renee zellweger red carpet hollywood foreign press

Pero entonces llegó Renée Zellweger y nos hizo dudar. Porque ella ha resumido en su minivestido de Lela Rose y consiguió condensar nuestras tendencias favoritas en un solo look. El corte columna con escote recto, las mangas abullonadas XL y el color millennial pink no habrían necesitado más aliados para triunfar en la red carpet. Pero las flores joyas bordadas por todo el diseño han sido la guinda del pastel a un look veraniego maravilloso, ¿no os parece?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir