Publicidad

La première de "Once upon a time in Hollywood" nos deja con una espectacular Margot Robbie y una extremada Lena Dunham
Alfombra roja

La première de "Once upon a time in Hollywood" nos deja con una espectacular Margot Robbie y una extremada Lena Dunham

Publicidad

Publicidad

Londres se ha vestido de gala y todo para dar a conocer la última película de Quentin Tarantino "Once upon a time in Hollywood" con Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt como protagonistas. Como era de esperar, por su particular "alfombra roja" han paseado decenas de rostros conocidos, haciendo que la australiana noqueara al personal con su sola presencia. Además, Lena Dunham ha sido el centro de todas las miradas por su atrevido estilismo, Katherine Langford y Lottie Moss ha optado por una de las tendencias favoritas en vestidos de invitada. ¿Con qué opción te quedas?

Katherine Langford de Prada

No solo el diablo viste de Prada, Katherine Langford también. Con un sencillo vestido de encaje negro, la protagonista de "13 reasons why" ha sido fiel a su estilo.

Ouath Katherine Langford

Lena Dunham de 16Arlington

Es una realidad: Lena Dunham se ha llevado el premio a la más llamativa de la noche con su diseño asimétrico de 16Arlington. Al vestido no le ha faltado de nada: estaba forrado de lentejuelas doradas y se acompañaba de una especie de boa de plumas.

Ouath Lena Dunham

Lottie Moss

La hermanísima de Kate Moss, Lottie, se ha decantado por llevar un mini vestido con cola -una tendencia que triunfa en los looks de invitada-. De color negro y en tejido brillante, Lottie no ha dejado a nadie indiferente. 

Ouath Lottie Moss

Margot Robbie de Oscar de la Renta

Con una clara inspiración a los años 60, la actriz australiana se ha decantado por esta sencilla y vaporosa versión de Oscar de la Renta en un tono naranja apagado. Una opción ganadora y perfecta para época de bodas. 

Ouath Margot Robbie

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir