Publicidad

Amber Heard nos recuerda el poder del rosa y las joyas minimalistas para triunfar este verano

Amber Heard nos recuerda el poder del rosa y las joyas minimalistas para triunfar este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las celebrities continúan pisando con estilo el Festival de Cine de Giffoni. Una oportunidad de oro para aprovechar el calor italiano y hacer gala de los looks más románticos y veraniegos. Así ha sido el caso de Amber Heard, que entre rosas y muchas joyas doradas nos ha dejado el mejor combo para inspirarnos en nuestras noches y eventos. 

La actriz acudió a la alfombra roja del festival para recibir el Premio Giffoni Experience. Y lo hizo de una forma muy femenina, con un conjunto de dos piezas en rosa pastel firmado por Cloe Cassandro. La falda midi y con volantes, cuesta unos 278 euros. Mientras, el cuerpo con volantes y escote caído tiene un valor de 178 euros, aunque solo está disponible en azul. Ambos están cubiertos de lunares en un rosa empolvado más claro.

amber heard giffoni

El total look en tonos rosas combina a la perfección con su melena rubia, dándole un resultado muy delicado y dulce. Para que no resulte demasiado pasteloso, la actriz ha puesto el toque más moderno con esos zapatos de estampado de serpiente y un exceso de joyas doradas muy de moda este verano. Cascada de colgantes superpuestos, pulseras y un montón de piercings minimal cubriendo sus orejas con aires muy rock

 

Para acompañar este estilismo redondo, Amber Heard ha escogido un look beauty muy dulce y sencillo donde el rosa es el protagonista. La celebrity ha apostado por un resultado nude y muy natural, casi con efecto cara lavada. Pero sus labios en mate y esas sombras rosas en los ojos ponen la nota femenina y más aniñada, consiguiendo que la actriz esté impoluta.

Fotos | Gtres, @trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir