Compartir
Publicidad

El vestido floral de Katie Holmes que no nos quitaríamos en todo el verano (y en Zara tienen uno parecido)

El vestido floral de Katie Holmes que no nos quitaríamos en todo el verano (y en Zara tienen uno parecido)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Katie Holmes está disfrutando del verano en Nueva York, donde el calor aprieta y los looks se vuelven cada vez más frescos y coloridos. Es el caso del último estilismo que ha lucido la celebrity, en el que las flores y el corte oversize del vestido se convierten en protagonistas. Y es que el diseño tiene todas las papeletas para convertirse en la estrella de cualquier fiesta al aire libre. 

La actriz ha presumido de un vestido con corte boho-chic y falda de volantes muy amplia y favorecedora. El estampado floral en tonos rojos, blancos y azules es el responsable de robar todas las miradas. Sin embargo, este print botánico no es la única magia que el diseño ha traído a su estilismo, que merece un análisis exhaustivo. 

katie holmes vestido

Nos encanta el largo midi de la falda, plisado de forma hippie y muy setentera. Pero tampoco podemos dejar de mirar la parte superior del vestido, con escote cuadrado, botones forrados y unas mangas abullonadas que le dan un aire más chic y menos relajado. Especialmente combinado con sandalias en color piel de tacón, convirtiéndolo en un look ideal para una fiesta de jardín. 

katie holmes vestido

Ella ha apostado por dar más visibilidad a los azules del vestido con un juego de colgantes de plata en aguamarina y navy. Un outfit al que vemos muchísimas posibilidades, desde deportivas hasta sandalias, con bolso de mano o tote como ha hecho Katie Holmes. Nos gusta tanto que hemos buscado su clon. Y hemos encontrado uno con estampado similar en Zara por 39,95 euros.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio