Publicidad

Clonados y pillados: este es el vestido de nido abeja que encontrarás en Faithfull the Brand y en Zara (por mucho menos)

Clonados y pillados: este es el vestido de nido abeja que encontrarás en Faithfull the Brand y en Zara (por mucho menos)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de la moda es muy amplio: cada temporada se llena de "nuevas" tendencias dispuestas a acompañarnos a todas horas. Pese a su diversidad -y sin saber muy bien el porqué- las marcas acaban coincidiendo entre sí con diseños parecidos, creando un contraste de precios más que evidente. Eso mismo sucede con estos dos vestidos firmados por Faithfull the brand -una de las marcas estrella de Revolve Clothing- y Zara. Pese a que ambas prendas no se podrían considerar como clones exactos, lo cierto es que son muy parecidas (y perfectas para este verano 2019). 

Faithfull the brand, la marca que triunfa en RRSS

Será su colección de (mini)vestidos ultra femeninos, los estampados que ofrecen o el patrón de cada diseño, pero esta marca triunfa en RRSS. Tanto es así que para este verano 2019 uno de los vestidos estrella viene en color verde lima y se rige por el nido de abeja. Este modelo está disponible por 209 dólares (unos 185 euros). 

Faithfull Dress

Aprovéchate de las rebajas de Zara

La época de rebajas sigue su curso y la firma española nos ofrece esta versión parecida a la anterior por muchísimo menos: 29,99 euros. De color negro y con detalles que lo diferencian del original (el volante de la falda es mucho más largo y las mangas más abullonadas), este diseño podría convertirse en la prenda comodín de nuestro armario gracias a su versatilidad. 

Zara Vestido Nido Abeja

Con tacones, sandalias planas o hasta botines, este vestido nos podría acompañar las 24/7. 

Fotos | Faithfull the Brand, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir