Publicidad

Clonados y pillados: este es el (mini) vestido de Jacquemus que encontraremos en H&M
Vestidos

Clonados y pillados: este es el (mini) vestido de Jacquemus que encontraremos en H&M

Publicidad

Publicidad

El verano ha empezado con fuerza y las altas temperaturas azotan nuestro día a día desde primera hora de la mañana. El querer vestir de manera fresca y sencilla es una prioridad, haciendo que los vestidos se conviertan en la prenda fetiche de nuestro armario. Una de las colecciones que más ha inspirado a otras marcas ha sido la de Jacquemus Primavera-Verano 2019: casi todas sus propuestas se trasladan al mundo low-cost, haciendo que H&M tenga un mini vestido perfecto para estos próximos meses. 

“La Riviera” vs. H&M

Sacado de la misma colección que el vestido de ayer de Emily Ratajkowski, La Riviera ha inspirado a decenas de firmas a lanzar versiones parecidas a precios low-cost. Si hace un par de meses os mostrábamos un clon de un minivestido blanco con una falda a todo volumen (presentado por Sfera), hoy es otra versión parecida y asimétrica la que entra en juego. A la venta por 644 euros, esta versión se convierte en el sueño de muchas fashion victims.

Jacquemus Po Rs19 0015

Variando de tela y dejando los bajos sin asimetrías, el gigante sueco nos ofrece esta veraniega versión haciendo hincapié en la textura. Con bordado inglés y un pequeño volante, esta versión ha llegado a rebajas a un precio de 39,99 euros. ¿El problema? Está agotado en la tienda online…

Hmgoepprod

¿Qué os parecen ambas opciones?

Fotos | IMAxTree, H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir