Compartir
Publicidad

Pandora se apunta a la tendencia de las joyas personalizadas con iniciales monísimas

Pandora se apunta a la tendencia de las joyas personalizadas con iniciales monísimas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pandora se sigue reinventando cada temporada con piezas que marcan la diferencia. La marca se apunta a la tendencia de las iniciales con Pandora Reflexions Alphabet, la colección pre-otoño más personal de la marca. Piezas en diferentes de diseños perfectas para personalizar pulseras y colgantes mediante sus letras-espejo reversibles.

Pandora 8

El mundo de la ‘letramanía’ está de moda y sigue marcando tendencia en nuestros looks con accesorios ideales, y en este caso diferentes. Las nuevas propuestas de Pandora cuentan con diseños ideales de iniciales en plata, y también diferentes formas como corazones, coronas, charms con circonitas... disponibles en plata, dorado y en rosado, tres tonalidades para que escojas el que mejor combine con tu personalidad.

Pandora 3

Las iniciales se han convertido en el objeto de deseo de las más fashionistas, así que ahora el objetivo es llevarla de la manera más original posible y convertirla en la protagonista de los street-style. Con esta nueva colección, disponible a partir del 18 de julio, marcarás la diferencia.

Pandora 4
Pandora 5
Pandora 6
Pandora 7
Pandora 9
Pandora 14
Pandora 15

Fotos | Pandora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio