Publicidad

Los ocho looks más bonitos y dulces de Elle Fanning

Los ocho looks más bonitos y dulces de Elle Fanning
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay un adjetivo con el que podríamos definir los looks beauty de Elle Fanning sería dulce. La actriz de rasgos suaves y angelicales potencia así su imagen de niña buena con peinados y maquillajes románticos. Si al igual que ella quieres sacar tu lado más candy aquí te dejamos ocho de sus mejores looks.

Como una muñeca

No podemos negar que los looks que más representan a Elle son los looks de niña buena. Como este look de la imagen donde parece una muñeca, por un lado el recogido con lazo y por otro un maquillaje en tonos rosas con un delineado negro para conseguir un punto de contraste y por supuesto pecas por la nariz y mejillas.

Sombras monocolor

Cuando la actriz apuesta por un punto de color en su maquillaje lo suele hacer en los párpados y principalmente con sombras monocolor como esta sombra verde turquesa que combina perfectamente con un delineado negro, así consigue centrar toda la atención en la mirada y dejar el resto del maquillaje en tonos más dulces.

Sombras muy brillantes

Elle Fanning también tiene hueco para looks más sofisticados como éste en el que combina una melena de rollo salvaje con un maquillaje muy luminoso en los ojos lleno de iridiscencias doradas. El resultado es genial por el contraste entre su cara angelical y un maquillaje más glamuroso.

Total nude

Este maravilloso maquillaje de efecto no makeup es simplemente perfecto, la piel bien trabajada, acabado luminoso potenciando el lagrimal, un poco de colorete rosita y máscara de pestañas muy suave.

Flequillo largo y ladeado

El flequillo ladeado le sienta genial a Elle y le aporta mucho rollo a su melena semi-lisa y con volumen, que junto con un delineado grueso en negro consigue un look más potente.

Sweet Sweet

Uno de sus looks más dulces y aniñados es este en el que combinó un maquillaje en tonos rosas y un original peinado para el cual se realizaron dos coletas bajas que se enroscaron hacia dentro formando un bucle y para mayor romanticismo se decoraron con lazos azules.

Perfecta sencillez

Amamos los lazos y Elle Fanning también (bueno y todas las celebrities). No importa que sean grandes, medianos o pequeños, el toque que aportan es muy especial y logran un toque romántico y muy chic. Elle consigue estar siempelmente encantadora con una trenza baja effortless y un lazo de raso rosa.

Apuesta por una joya

Los accesorios más sofisticados son perfectos para potenciar looks más sencillos y minimalistas. Un maquillaje muy limpio junto con un clásico moño bajo gana puntos gracias a la diadema joya que luce la actriz.

Foto | Kate Synnott

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir