Compartir
Publicidad

¿Necesitas inspiración para vestir tus orejas? Estas combinaciones (y estos pendientes) te enamorarán por completo

¿Necesitas inspiración para vestir tus orejas? Estas combinaciones (y estos pendientes) te enamorarán por completo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos años se llevaba el exceso de collares en el escote y las manos repletas de grandes anillos, desde hace unas temporadas las orejas se llevan el protagonismo. Un sinfín de pendientes decoran una misma oreja con la pretensión de marcar la diferencia y hacer que el outfit final sea, sencillamente, genial. Hoy nos fijamos en el street style para coger inspiración y poder crear nuestros combos esta próxima temporada. ¿Tomas nota?

Las RRSS como catálogo de inspiración

Firmas como APM Monaco, Maria Pascual o My Peeptoes nos ofrecen una gran variedad de pendientes pequeños y originales para que podamos lucir distintos estilos a la vez. Cruces, palmeras o hasta dinosaurios son algunos de los ejemplos que nos dejan las chicas de moda.

Aros de color, pedrería, charms colgando... Son tantas las opciones que nos ofrecen las RRSS que el cambiarnos de conjunto a diario será una prioridad primordial.

Las firmas se están apuntando a la moda de querer lucir 'piercings' y hasta Aristocrazy ofrecía hace unos meses el poder lucir una oreja repleta de estilo con sus pendientes (te ofrecían hacerte un agujero en la oreja si comprabas unos modelos en especial). Esto ha hecho que muchas instagrammers y bloggers luzcan orejas que son de ensueño (para qué mentir).

Las firmas lanzan sus mejores versiones

Pendientes Aw 2018

Fotos | My Peeptoes
En Trendencias | De aspecto vintage pero modernizados, así son los pendientes del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio