Publicidad

Este es el vestido de novia con maxi lazada firmado por Lorenzo Caprile que más inspiración producirá en los próximos años

Este es el vestido de novia con maxi lazada firmado por Lorenzo Caprile que más inspiración producirá en los próximos años
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana nos encontrábamos con fotografías de muchas más bodas, es verano y se nota. Pero hubo una en especial que nos llamó mucho la atención y parece ser que no sólo a nosotros porque en poco tiempo no parábamos de verla en muchas cuentas de Instagram de inspiración de novias. María Johansson, diseñadora del grupo Inditex, se casó en A Coruña y su vestido de novia es tan sencillo y espectacular a la vez que estamos seguros se convertirá en fuente de inspiración durante mucho tiempo.

Lorenzo Caprile es un veterano en el mundo de las novias y está claro que todo lo que hace lleva detrás ese savoir faire de tantos años de experiencia. En concreto este diseño nos ha conquistado por** lo orgánico de los movimientos** y lo maravilloso del detalle principal.

La novia

M

La novia se decantó por un vestido de satén de color blanco puro cortado al bies en una sola pieza, al más puro estilo lencero. Con cuello cerrado y manga larga que le sentaba como un guante. Lo más espectacular del diseño era la manera en la que salía el velo, de un impresionante lazo de organza del mismo tono en la zona de las cervicales. Este sencillo detalle hacen del vestido una auténtica maravilla.

El segundo vestido también lo firma Lorenzo Caprile y es otra originalidad hecha vestido. En este caso encontramos un mini vestido con cuello cuadrado y manga larga y un volumen en forma circular que va desde la zona del pecho hasta el medio muslo. Estilo en estado puro. Aquí la novia mantiene la melena suelta como lo hizo con su primer vestido de novia.

La hermana de la novia

La hermana de la novia, Sofia Johansson PR de marcas de moda como Jan Taminiau, eligió el siempre triunfador color rosa. Un vestido sensacional firmado por Carmen March de un tejido algo rígido y un escote asimétrico que no le podía sentar mejor. Sin duda, una de las hermanas de novia más espectaculares que hemos visto en mucho tiempo.

Fotos | Dos más en la mesa Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios