Publicidad

Así ha sido la espectacular boda del hijo de Elie Saab y Christina Mourad, cuatro vestidos con cientos de metros de tela cada uno

Así ha sido la espectacular boda del hijo de Elie Saab y Christina Mourad, cuatro vestidos con cientos de metros de tela cada uno
Sin comentarios

Elie Saab Jr. y Christina Mourad han contraído matrimonio del 18 al 20 de julio. Una boda que se ha convertido en viral por la espectacularidad de la misma y, como no, por los vestidos que la novia ha lucido en cada momento especial de la ceremonia. Las montañas Faqra del Líbano han sido el lugar idílico que han elegido los jóvenes para dar el sí quiero en unas celebraciones con hasta 1.200 invitados que no podemos dejar de mirar.

Pero, sin duda, ninguno de esos más de 1.000 invitados pudo robar el protagonismo a la novia ya que su suegro le confeccionó a medida cuatro vestidos cuajado de pedrería, con minfinitos metros de tela y detalles.

El vestido de la Preboda

El vestido que eligió para la fiesta del día antes a la ceremonia es un diseño de color blanco bastante sencillo, acompañado de una capa en tonos dorados y beige completamente bordada de arriba abajo. Pertenece a la colección otoño-invierno 2019-2010 de la firma.

El primer vestido de novia

El primer vestido de novia es, quizás el más espectacular. Hablamos de un diseño de alta costura confeccionado en especial para ella. Un vestido bordado y sin mangas, con cuello alto en seda y lúrex y una cola de mas de 4 metros de largo. Este diseño lleva la friolera de medio millón de lentejuelas bordadas.

El vestido de la noche más especial

Cuando llegó la noche Mourad se cambió de vestido, pero no lo hizo por uno más cómodo y sencillo. En esta ocasión la vimos con un diseño dorado con corsé y una cola de más de 3 metros y completamente decorado con 650.000 lentejuelas doradas y 150.000 cristales de Swarovski.

El vestido de la post-boda

El día siguiente a la boda llegó un poco el relax, como se puede observar en este vestido de color azul cielo con asimetrías en la cintura y un coral bordado como decoración en uno de los lados. Un diseño perteneciente a la colección de alta costura primavera-verano 2019.

Fotos | Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios