Publicidad

Look de día o de noche: Nicole Kidman está perfecta a todas las horas del día en el Festival de Cine de Taormina

Look de día o de noche: Nicole Kidman está perfecta a todas las horas del día en el Festival de Cine de Taormina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz de Big Little Lies se encuentra esta semana en Sicilia por motivo del Festival de Cine de Taormina, en el que ella ha recibido el Arte Award. Entre el sol del Mediterráneo y el encanto italiano, Nicole Kidman tenía muchas papeletas para sorprender y enamorar con sus looks de alfombra roja. No ha defraudado, dejándonos tres estilismos de día y de noche que cualquier invitada con estilo querría copiar. 

nicole kidman taormina

Durante una rueda de prensa por la mañana, Nicole Kidman escogió el perfecto look veraniego, con maxivestido de flores y sandalias de tiras en contraste rojas. Su diseño es de lo más delicado y femenino, con volantes en la zona del escote, cuello redondo y ceñido a su figura con un cinturón a juego. Un estilismo ideal para cualquier evento de día en el que se quiera presumir de estilo ladylike acertando al 100%. 

 

Para no pasar desapercibida en la alfombra roja, la actriz australiana apostó por el fucsia. Una práctica cada vez más común entre las celebrities en la red carpet, ya lo vimos en los Oscars 2019. En su caso con un precioso vestido satinado de Olivier Theyskens con escote bardot y lazada muy original. El color y el corte le sientan a la perfección, una pena que estuviera tan arrugado. 

nicole kidman taormina

Durante la gala, Nicole Kidman cambió el fucsia más vibrante por este precioso vestido blanco minimalista, haciendo gala de su elegancia más nata. Un diseño de columna recto de manga larga con cuello redondo de pedrería, que eleva el look y le aporta brillo y mucho glamour. La abertura lateral de la falda se encargaba de romper la monotonía y no hacerlo excesivamente sobrio. ¡Misión cumplida!

Fotos | Gtres, @tudaysmag

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir