Publicidad

Premios Oscar 2019: el rosa ha sido el gran favorito de la noche y estos 14 looks lo demuestran
Alfombra roja

Premios Oscar 2019: el rosa ha sido el gran favorito de la noche y estos 14 looks lo demuestran

Publicidad

Publicidad

Aún seguimos con la resaca de los Premios Oscar 2019, una de las noches más mágicas y llenas de moda del año. Tras digerir las alfombras rojas de la gala y de las fiestas posteriores, no hemos podido dejar de notar que el rosa ha sido el color más repetido, desde su formato pastel al fucsia más saturado. ¡Nos encanta! Es una tonalidad juvenil, rompedora, vivaz y con la que es imposible pasar desapercibida. Ellas nos demuestran todas las formas que hay de combinarlo y vivir la vie en rose.

Rosas metalizados

El rosa en su versión más pastel ha pisado fuerte en la red carpet, aunque con un twist metalizado. Lentejuelas, embellishement, acabados shiny y reflectantes se han encargado de hacer brillar a las actrices para que no pasen desapercibidas. Y nos encanta, porque mezcla los aires delicados del rosa con la modernidad y el glamour metálico que merece la noche.

Emilia Clarke de Balmain

looks en rosa oscars 2019

La actriz ha escogido un vestido con diseño tulipán muy favorecedor, con ese millennial pink tan futurista que le sienta como un guante. El rosa es, sin duda, su color.

Awkwafina de DSquared2

La rapera no ha temido ir diferente a la alfombra roja y ha deslumbrado con este esmoquin metalizado en tonos rosas. Un total look muy original y atrevido que a nosotros nos ha encantado, especialmente combinado con esa blusa de lazada, para aportar más dulzura al estilismo.

Marie Kondo de Jenny Packham

La obsesión por el orden llegó anoche a lo más alto: la alfombra roja de los Premios Oscar 2019. Y lo hizo con un vestido de encaje muy delicado y femenino, repleto de flores bordadas a golpe de lentejuelas.

El millennial pink más delicado

Por supuesto, no podemos hablar de rosas sin mencionar el millennial pink. Es la tendencia en color que más está pegando en estos años, una moda que parece no querer marcharse y que sigue encontrando forofas y formas de reinventarse. Está claro que va a quedarse mucho más tiempo, si no no lo veríamos repetirse tanto en la alfombra roja de los Oscars 2019.

Meagan Good de Georges Chakra

La actriz escogió el rosa más delicado en su versión más sexy y atrevida, con este vestido lleno de cut-outs estratégicos, aberturas y encaje a la vista.

Kacey Musgraves de Giambattista Valli

No hay red carpet sin un buen diseño de Giambattista Valli a todo volumen, repleto de tul, volantes y feminidad. Esta vez ha venido de mano de la actriz, que se ha convertido en el algodón de azúcar más dulce de la noche del cine.

Maya Rudolph de Giambattista Valli

La actriz de Saturday Night Live se pasó de frenada por mucho. Su look es excesivo en todos los sentidos de la palabra y le valió un ticket directo a la lista de peores vestidos de la noche. Pero no dejó de intentarlo a golpe del rosa más dulce y eso hay que reconocérselo.

Kiki Layne de Atelier Versace

Elegante, sofisticada, con líneas muy pulidas y cuidadas. Y un lazo XL en la espalda, para marcar la diferencia. Este estilismo nos ha enamorado por muchas razones, pero su tono millennial pink más aniñado es la principal de todas.

Winnie Harlow

looks en rosa oscars 2019

No todo iba a ser alfombra roja de los Oscars 2019. La fiesta Vanity Fair ha sido testigo de looks incluso mejores que los de la gala. Ese es el caso de Winnie Harlow, que no teme a las asimetrías y los kilómetros de tela en torno a su cuerpo, llevando el vestido rosa más gigantesco de la noche.

El fucsia es nuestro nuevo color favorito

Hemos dejado lo mejor para el final, porque el fucsia ha sido el absoluto ganador de la noche. ¡Un Oscar al color it de la temporada! Si aún te resulta demasiado atrevido y no sabes cómo llevarlo, toma nota de cómo lo han defendido algunas de las mejor vestidas de la gala y las fiestas, porque puede ser un cambio rotundo en tu armario esta primavera.

Gemma Chan de Valentino Alta Costura

rosa alfombra roja oscars 2019

La gran maravilla de la noche ha sido este preciosísimo diseño acolchado XXL de Alta Costura que la actriz de Crazy Rich Asians ha defendido como una auténtica pro.

Helen Mirren de Schiaparelli

rosa alfombra roja oscars 2019

Aunque parece más un tono fresa, Helen Mirren ha lucido el fucsia con un truco: llevar un forro en tono naranja debajo de la tela de tul semitransparente, rebajando la saturación de este rosa para hacerlo más elegante. Sin embargo, podemos notar en la cintura como ella también se ha lanzado con el color must del momento.

Linda Cardellini de Schiaparelli

Otra de las que han fallado en el intento y ha ido directa a la lista de peores vestidos. Pero solo porque este diseño fucsia lleno de volúmenes y lazos parece más bien una bata de cabaret que un vestido de alfombra roja. Y hay que reconocer que el color le sienta a las mil maravillas.

Angela Bassett de Reem Acra

Un vestido tubo, ajustado a su figura y con escote asimétrico, jugando con el volumen para darle más originalidad y movimiento. No ha sido nuestro vestido favorito de la noche, porque la tela brillaba demasiado y estaba muy arrugada. Pero que vaya de fucsia le da muchos puntos, eso sí nos encanta.

Sarah Paulson de Brandon Maxwell

rosa alfombra roja oscars 2019

Otra que no parece temer a nada, porque marcarse un look en fucsia a todo volumen es de ser una estrella. Podría haberle salido mal, porque era una elección muy complicada. Pero todo lo contrario, la actriz se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche y se quedó grabada en nuestras retinas.

Julia Roberts de Elie Saab

La actriz le está cogiendo el gustillo a lo de ir de rosa. Y no nos extraña, porque después del éxito que tuvo con su último look debería repetirlo hasta la saciedad. Eso debió pensar, porque presentó un Oscar de forma espectacular, con este vestidazo asimétrico que la llevó a lo más alto.

Fotos | Gtres, @meagangood.fans, @anhcotran, @debenhams, @stayvog, @schiaparelli, @stylisticconsulting, @thegriceisright, @lastudio1, @modakanali.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir