Compartir
Publicidad

Así es el vestido de Giambattista Valli Alta Costura que se acaba de presentar y que Paula Echevarría ya lució hace justo un año

Así es el vestido de Giambattista Valli Alta Costura que se acaba de presentar y que Paula Echevarría ya lució hace justo un año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Alta Costura de París ha empezado de manera increíble, con un desfile maravilloso de Giambattista Valli, en la primera jornada, muy superior al mejorado Christian Dior de Maria Grazia Chiuri. Son muchos los detalles a resaltar sobre la pasarela, obras de arte con una sintonía de volúmenes y colores vibrantes en convivencia con el eterno blanco y negro, pero hubo un vestido que nos paró un segundo la mente, este vestido de color rosa nos recordaba demasiado a algo. En concreto a Paula Echevarría y el modelito que lució hace justo un año en los Premios Feroz.

Valli Hc Rs19 0344

Hablamos de este precioso vestido largo de color rosa pastel, con un escote asimétrico y una capa del mismo corte terminada con una boa de plumas de avestruz del mismo tono. Un diseño realmente elegante que desfiló entre vestidos llenos de volantes y tules, algo más discreto que los demás, pero sin duda sublime. Lo cierto es que en pocos minutos nuestra mente se trasladó a otro evento, en concreto a los Premios Feroz de 2018.

Paula Echevarria Premios Feroz 2018

Paula Echevarría acudió con este vestido de Jorge Acuña a la alfombra roja de los Premios Feroz 2018. Un vestido muy parecido, con cambio de lado en la asimetría y un poco menos trabajado y exquisito, pero hay que reconocer que el parecido es enorme. Está claro que en el mundo de la moda tampoco hay tantas cosas que inventar y el rosa con plumas será eterno.

Fotos | Imaxtree - Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio