Publicidad

Premios Oscar 2019: estos han sido los peores vestidos que han patinado sobre la alfombra roja
Alfombra roja

Premios Oscar 2019: estos han sido los peores vestidos que han patinado sobre la alfombra roja

Publicidad

Publicidad

Esta es la noche más espectacular del año en cuanto a moda, aquella en la que vemos los looks más inolvidable de la alfombra roja. Sin embargo, no todos ellos lo son. Ni muchísimo menos. Donde hay mejores vestidas también hay patinazos de los que hacen ruido y cuesta dejar en el olvido. ¿Cuáles han sido los looks que menos nos han gustado en esta red carpet? Estos son los peores vestidos de los Premios Oscar 2019 según el equipo de Trendencias.

Maria Menounos de Celia Kritharioti

La celebrity ha arriesgado con el color amarillo y lo cierto es que le sentaba fenomenal con su tono de piel. Sin embargo, el vestido, con ese escote y estampado, parece más bien un diseño de verano y de día, no para una noche de gala como la que requiere la alfombra roja de los Oscars.

Linda Cardellini de Schiaparelli

El vestido de Linda Cardellini parece más bien una bata de cabaret que un diseño de alfombra roja, con tanto tul y ese lazo de satén sujetando el estilismo al completo. Pocas veces decimos que no a una buena dosis de volantes XXL pero esta ha sido una de ellas.

Maya Rudolph de Giambattista Valli

La actriz de Saturday Night Live se lo ha puesto todo encima para la gala de los Premios Oscar. Y cuando decimos todo nos referimos a todo: el millennial pink, el estampado de flores, los lazos, los volantes y la capa. El resultado es too much, muy cursi y demasiado elaborado.

Amy Adams de Versace

amy adams oscars 2019

Ya lo hemos dicho en artículos anteriores: este vestido es precioso. Pero a Amy Adams le hace un flaco favor, porque su tono de piel resulta demasiado pálido y apagado en contraste con el blanco. Si hubiera escogido otra tonalidad habría estado deslumbrante.

Lucy Boyton de Rodarte

lucy boyton oscars 2019

La gran decepción de la noche, y es que Lucy Boyton había puesto las expectativas altísimas. Sus últimas apariciones de alfombra roja han sido maravillosas y no podíamos contener la emoción de verla en los Oscar. Una pena, el color morado le sienta fenomenal pero el corte del vestido, la tela fluida y ese escote bardot no sientan nada bien a su figura.

Emma Stone de Louis Vuitton

Emma Stone oscars 2019

Su look es muy original y gana puntos por ello. Pero esos tonos marrones en forma de escamas no son un color que le quede demasiado bien. Tampoco las elecciones beauty han sido un acierto, con ese peinado tan sobrio, maquillaje neutro y ninguna joya aportando brillo.

Laura Dern de Rodarte

El look de la actriz ha sido bastante trasnochado, con esos fruncidos en la zona del pecho y un escote corazón que parece sacado de una red carpet de los 90's. Tampoco el corte a la altura de la cadera nos ha encantado, resultando demasiado clásico y abuelil.

Laura Marano de Celia Kritharioti

La combinación de colores. El lazo acolchado en la espalda. La tela demasiado rígida que recuerda a las fiestas de graduación americanas. El clutch en verde esmeralda. Nada en este estilismo puede ser salvado.

Annie Starke de Dundas

Terminamos con una buena dosis de lentejuelas, con un vestidazo imponente de Dundas. Nos encanta el contraste de dorados y plateadas, el diseño del escote y esa gargantilla alada tan moderna. Sin embargo, el vestido le sienta algo grande a la actriz, creando arrugas en las mangas e impidiendo que se ciña a su cintura la zona fruncida. Una pena, porque era una buena apuesta.

Lo mejor y peor de los Oscar 2019 en vídeo

Fotos | Gtres, @mariamenounos, @justjared, @giambattistavalliparis, @ouchmagazineny, @viewpoint.pr,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir