Compartir
Publicidad

Premios Oscar 2019: los mejores vestidos que hemos visto sobre la alfombra roja

Premios Oscar 2019: los mejores vestidos que hemos visto sobre la alfombra roja
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin llegó al alfombra roja de los Premios Oscar 2019. Un evento muy importante en el sector del cine, pero también de la moda. Supone una importante pasarela llena de vestidos de los creadores más importantes de todo el mundo. Pero como en todas las alfombras rojas siempre hay vestidos para todos los gustos, y, sin duda, estos han sido los vestidos más bonitos que hemos visto en esta edición del 2019.

Charlize Theron

Charlize Theron Oscar

Es complicado ver cómo Charlize Theron ha cambiado radicalmente de look, pero una vez analizamos que ahora tiene una melena moren y que ha decido recatarse mucho para esta alfombra roja no podemos decir más que está elegantísima. Se ha decantado por un Dior con cuello parkins, manga larga y algo de volumen en los hombros y una cola bastante importante en color azul claro. En esta ocasión los pendientazos y los collares son más que necesarios.

Laura Harrier

Dl U427637 0196

Azul cielo también es el maravilloso vestido que ha lucido Laura Harrier. Un diseño bastante sencillo que se convierte en maravilloso debido al delicado y fino trabajo de bordado que lleva todo el frontal con piedras de color cristal. El maravilloso collar que luce no sobra para nada, convierte el look en perfecto.

Brie Larson

Brie Larson Celine

Los vestidos metálicos de calidad siempre son un acierto sobre la alfombra roja, sobre todo si lo llevas con actitud moderna como lo ha hecho Brie Larson y lo firma el nuevo Celine, ya fijo en los éxitos de las alfombras rojas. Este cuello halter le sienta realmente bien y le favorece.

Gemma Chan

Gemma Chan Valentino

Uno de los vestidos más espectaculares de la noche ha sido el de Gemma Chan y, como no podía ser de otra manera, está firmado por Valentino Alta Costura. La tafeta, uno de los tejidos de la temporada, se vuelve magia al coserla en distintas franjas fruncidas, creando un volumen maravilloso.

Sarah Paulson

Sarah Paulson

El rosa ha sido uno de los grandes triunfadores de la noche y sino que se lo digan a Sarah Paulson y este espectacular y original vestido de Brandon Maxwell. Está compuesto de dos partes: un cuerpo abollonado en forma de capelina y una falda, también con mucho volumen, del mismo tejido. Un pelo sobrio y unos brillantes a modo de gargantilla completaban este divertido look.

Emilia Clarke

Emilia Clark Balmain

Emilia Clark ha hecho una elección arriesgada, pero ha ganado. El color lila del diseño junto con el tejido con algo de tornasol creado por las lentejuelas podría haber sido todo un disgusto. Pero lo que está claro es que su elegancia y su espectacular maquillaje y peluquería han logrado suavizar este Balmain.

Jennifer López

Jennifer Lopez Oscar

JLo ha llegado para arrasar, como ella nos tiene acostumbrados. En esta ocasión se ha enfundado en un brillante vestido confeccionado con miles de trozos de PVC de estilo espejo. Una tendencia que ya sacaría Maria Grazia Chiuri para Dior en la temporada Primavera-Verano 2018, pero que en esta ocasión lo ha convertido en vestido Tom Ford.

Ahsley Graham

Ashley Graham Zac Posen

Ashley Graham ha decido ir a por lo seguro, un vestido de color negro con una gargantilla de diamantes. Con esta combinación muy mal hay que hacerlo para que el resultado no sea al menos elegante. Zac Posen ha entendido a la perfección su figura, creando una pieza perfecta para ella.

Regina King

Regina King Oscar De La Renta

En la alfombra roja de los Premios Oscar 2019 se puede arrasar de varias maneras, con vestidos de ensueño y también con sencillos y elegantes como el caso de Regina King. En esta ocasión se ha decantado por un diseño de Oscar de la Renta, algo visto ya, de color blanco, pero muy elegante.

Lo mejor y peor de los Oscar 2019 en vídeo

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio